Paso 2021

La esperanza de Diego Brancatelli tras la derrota del Frente de Todos

El periodista Diego Brancatelli habló el lunes en Intratables luego del duro revés en las urnas que recibió el Frente de Todos en las elecciones Paso 2021 del último domingo. Video.
La esperanza de Diego Brancatelli tras la derrota del Frente de Todos

Diego Brancatelli habló el lunes en Intratables, América, tras la dura derrota electoral de Frente de Todos en las elecciones Paso 2021 del último domingo, donde el peronismo perdió en 17 provincias del país.

"Va a sonar raro y hasta si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora", comenzó el periodista que defiende al gobierno K.

"Es una derrota esperanzadora porque tal vez Alberto (Fernández) está rodeado de gente que le dice que está todo bien y no entendió que no estaba todo bien", siguió Branca.

Embed

Y amplió: "Esto no es nada, es una elección interna. De acá a noviembre tiene que cambiar muchas cosas, tiene tiempo".

Y ante la consulta de Alejandro Fantino de "si la podían dar vuelta", Diego comentó: "No dudo que la podemos dar vuelta pero tiene que empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Microeconomía, inflación, seguridad y libertad".

La arenga partidaria de Diego Brancatelli tras votar en las Paso

"Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales. Lealtad siempre. VIVA PERON", expresaba Diego en las redes tras emitir su sufragio.

image.png

s