EN LAS REDES

La foto de "El Polaco" ensangrentado, que preocupó a todos

La imagen de cantante de cumbia, El Polaco, causó un enorme impacto en las redes sociales.
La impactante imagen de El Polaco ensangrentado

La impactante imagen de "El Polaco" ensangrentado, que preocupó a todos

En las últimas horas, una foto de "El Polaco" generó una enorme repercusión en las redes. El cantante de cumbia subió una imagen a su cuenta de Instagram, en al cual está con un arma y toda la cara llena de sangre.

En la descripción de la publicación, el intérprete de "Deja de llorar", entre otros hits, dejó una pista de por qué estaba con el rostro ensangrentado. "Si quieren venir que vengan @launoeltrece", escribió.

el polaco 1-11-18.jpg
En Instagram: El Polaco estará en la nueva tira de El Trece.

En Instagram: El Polaco estará en la nueva tira de El Trece.

¿A qué se refería con ese mensaje? El Polaco está en medio de las grabaciones de 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece. La foto, que el artista compartió en su Instagram, se sacó durante una pausa durante las grabaciones de la tira.

En la imagen en cuestión, el cantante está semidesnudo, luciendo los tatuajes que tiene en el cuerpo, con un arma en la mano y manchas de sangre en la boca y la frente. Y, alrededor de él hay otros tres actores de la novela. Todos con una actitud desafiante frente a cámara.

La foto logró más de 30 mil likes y cientos de comentarios. Muchos fans quedaron impactados con la transformación del cantante para su personaje en la ficción de Pol-Ka.

image.png

s