TREMENDO

La frase que hirió a Wanda Nara y que usó Mauro Icardi para conquistar a La China Suárez

Se conocieron más detalles de la conversación entre el futbolista, Mauro Icardi, y la actriz, La China Suárez.
La frase que hirió a Wanda Nara y que usó Mauro Icardi para conquistar a La China Suárez.

La frase que hirió a Wanda Nara y que usó Mauro Icardi para conquistar a La China Suárez.

Cada vez se conocen más detalles del triángulo amoroso entre La China Suarez, Mauro Icardi, Wanda Nara.

El lunes en LAM, Yanina Latorre compartió parte de los mensajes de Telegram que el futbolista intercambió con la actriz.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía La China a Icardi en dicha app de mensajería. Además, le proponía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En las últimas horas, se supo que el contacto entre ellos empezó en Instagram. El jugador comenzó a likear algunos de los posteos de la actriz y un día hablaron por privado.

Según trascendió, el futbolista siempre se sintió atraído por la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. Y, al parecer, Icardi logró conquistar a La China con una frase muy romántica.

"Sos la mujer de mis sueños", le habría dicho el jugador del PSG a la actriz.

image.png

El descargo de La China Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara

Después de dos días en silencio, La China Suárez publicó un comunicado en su cuenta de Instagram luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", empezó diciendo.

La actriz le pegó duro a Mauro y Wanda, pero sin nombrarlos. "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz", continuó.

Embed

"Parece que es más creíble para la sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", agregó.

Suárez reconoció que intercambió mensajes con el futbolista, aunque remarcó que fue él quien intentó seducirla. "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y ni provoqué", enfatizó.

Después del comunicado de La China Suárez en Instagram, Wanda Nara publicó una historia en Instagram, que fue una clara respuesta a la actriz.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma", escribió la rubia

s