¿hay amor?

La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos

La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos ¿Confirman la relación? Enterate.
La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos

Desde hace varios meses avanza un rumor de que pasa algo entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe. La cantante y el actor están rodando juntos la nueva novela de Polka, La 1-5/18, que saldrá pronto al aire.

En la ficción Lamothe personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina una chica valiente, empoderada por su pasado”, explican los guionistas de la ficción. Sin embargo, parece que los personajes de ambos se logran varios roces ¿Cómo en la vida real?

Uno de esos fue captado por las cámaras, se los puede ver pegados, cómplices y divertidos. “El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela junto a las fotos.

Sobre el presunto romance, la cantante contó hace un tiempo en la pista de La academia, a la que renunció la semana pasada: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.

angela-lamothe.jpg

Angela Leiva invitó a Gonzalo Heredia a un trío: Sorpresiva respuesta del actor

La cantante, y ahora actriz, Ángela Leiva puso en aprietos a su compañero de ficción Gonzalo Heredia invitándolo a un trío. Sucede que la participante de La Academia de ShowMatch comparte elenco con el marido de Brenda Gandini en la ficción que está grabando PolKa, la novela 'La1-5/18' que tiene previsto su estreno en septiembre próximo.

Por lo visto hay muy buena onda entre los integrantes de la novela, de manera que entre escena y escena hay tiempo para el relax, los chistes y algún café de por medio. Es así que en las últimas horas, Ángela Leiva encaró con su celular en mano a Heredia y lo apuró "¿Querés venir a bailar la salsa en trío, me dijiste recién?", teniendo en cuenta que ella abrió el ritmo de la cumbia en el programa de Marcelo Tinelli y la rompió, por lo que su cabeza ya está en el próximo ritmo: la salsa de a tres, o en trío.

Ante las risas de la cantante, Gonzalo Heredia se despachó risueño pero algo molesto, "mirá, te puedo decir algo... yo me enteré que muchos participantes han invitado a gente de la novela (La 1-5/18), y a mí no me invitó nadie". Claro que ante la nueva consulta de la cantante de su estaba seguro que nadie lo invitó, el actor aseveró "estoy seguro, estoy convencido, igual no pasa nada", intentando salir del paso de manera elegante después de su sincericidio.

Ese fue el momento en que la concursante de ShowMatch se sacó un entripado de encima. "Yo, sabés por qué no te invité?", le disparó Leiva. "No, no... ¡justificación no!", alcanzó a decir Gonzalo pero su compañera de ficción le espetó en la cara "sabés, cuando te invité a mi show -que lo sepa la gente- me dijiste 'no, no negra, a mí no me invites porque no sé si llego'".

image.png

s