HORNALLAS ON FIRE

La furia de Luisa Albinoni con Catherine Fulop

Anoche en una nueva emisión de MasterChef Celebrity, Luisa Albinoni estalló contra Catherine Fulop, con quien le tocó trabajar en equipo y hasta amenazó con renunciar. Qué pasó. Por qué casi se matan. Mirá.
La furia de Luisa Albinoni con Catherine Fulop

Anoche en una nueva emisión de MasterChef Celebrity, Luisa Albinoni estalló contra Catherine Fulop, con quien le tocó trabajar en equipo y amenazó hasta con renunciar. Sucede que en el programa del martes, el reality culinario preparó un homenaje a Doña Petrona Carrizo de Gandulfo, la icónica ecónoma que enseñaba a cocinar en los años '60 en 'Buenas tardes, mucho gusto' en la pantalla de canal 13. Y como es sabido, Doña Petrona no cocinaba sola. Tenía a su ayudante, Juanita, quien la asistía en sus preparaciones televisivas.

Así es que en la noche del martes los participantes de MasterChef Celebrity debieron trabajar en duplas. Y a Luisa Albinoni le tocó trabajar junto a Catherine Fulop, quien tomó el rol de Petrona tras un desafío previo que lo definió. Por lo tanto, la actriz debió tomar el rol de Juanita. Si bien el clima en un principio transcurrió entre chistes y risas, a medida que iba pasando el tiempo la presión fue en aumento y la ex de Jorge Porcel tal parece que se sintió sobrepasada por los pedidos de su Petrona.

Luisa albinoni y Catrerine Fulop.jpg
Anoche Luisa Albinoni y Catherine Fulop debieron trabajar en equipo en la gala de MasterChef Celebrity, pero no se llevaron nada bien. 

Anoche Luisa Albinoni y Catherine Fulop debieron trabajar en equipo en la gala de MasterChef Celebrity, pero no se llevaron nada bien.

Fue así que en determinado momento se la escuchó quejarse “¿Quién me mandó acá? ¿Quién me mandó si yo estaba bien?”. Pero eso no fue todo, porque en la vorágine por cumplir con la preparación indicada, Catherine Fulop seguía pidiéndole cosas, como por ejemplo “¡Tráeme un sartén con manteca para las papitas noisette!”.

Con dos sartenes en la mano, Luisa Albinoni, a esta altura ya desquiciada, como pudo cumplió su rol de asistente y se la alcanzó. Pero no sin antes levantar la mirada y mirando la lente de la cámara pronunció aquella histórica frase que trascendió cuando estalló frente a las cámaras de Crónica TV ante el robo que había sufrido un sobrino suyo, “Perdón pero ¡Me tienen las bolas llenas!”.

Claro después en el back del programa, la rubia explicó su furia. Imitando el tono caribeño de Fulop, Luisa Albinoni recordó los pedidos de Cathy “Me decía 'prepárame esto, tráeme las ollas, que se yo, oiga chica, pequeña, dos, tres, cuatro'. ¡Me está poniendo loca”.

Embed

Cómo les fue a Luisa Albinoni y Catherine Fulop en la noche homenaje de MasterChef Celebrity a Doña Petrona

Evidentemente este poco entendimiento entre Catherine Fulop y Luisa Albinoni trabajando en dupla se vio reflejado en la preparación final de la noche, dado que el jurado les puso el delantal gris lo que implica ir al día de última chance para evitar ir a la gala de eliminación del domingo.

Así, una vez definida la competencia del martes, las dos se echaron en cara el resultado obtenido entre risas y chicanas y Luisa Albinoni, demostrando la excelente comediante que es pegó unos grititos y amagó irse del estudio al grito de “¡Ay, basta! Renuncio, Cathy. No me ves más”.

s