DESOPILANTE

MasterChef Celebrity: La insólita respuesta de Joaquín Levington al jurado

Con muchos participantes casi sin experiencia en la cocina en esta tercera edición de MasterChef Celebrity, anoche el cantante Joaquín Levington sorprendió al jurado con una respuesta rozando la tomada de pelo. Mirá.
MasterChef Celebrity: La insólita respuesta de Joaquín Levington al jurado

Con muchos participantes casi sin experiencia en la cocina en esta tercera edición de MasterChef Celebrity, anoche el cantante Joaquín Levington sorprendió al jurado con una respuesta rozando la tomada de pelo. Sucede que desde el comienzo del segundo programa del reality culinario de Telefe, el líder de Turf reconoció al ver el contenido de las dos cajas misteriosas con las que les tocó cocinar que no conocía la mayoría de los ingredientes que había en ellas.

En la caja más grande había todo tipo de alimentos de color blanco (coliflor, quesos, pescados, porotos, huevos, nabo, berenjena blanca, arroz, etc.), mientras que en las más chica encontraron todo tipo de condimentos coloridos. “El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor" anunció el jurado. Fue ahí cuando Levington reconoció “El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”.

pescado raul de joaquin levington.jpg
En la segunda noche de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, Joaquín Levington dio la nota al no tener idea lo que estaba cocinando. 

En la segunda noche de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, Joaquín Levington dio la nota al no tener idea lo que estaba cocinando.

Así fue que durante los 60 minutos que tuvieron los participantes para realizar su preparación, el cantante deambuló por las distintas estaciones preguntando cómo hervir la papa, si la crema se bate y otras cuestiones casi básicas. De esta manera, cuando el jurado pasó por su estación intentó explicar “Estoy seleccionando lo que voy a utilizar. Tengo pensado hacer este pescadito con un purecito. Ah, y este también lo voy a hervir y lo voy a poner de acompañamiento”, dijo mostrando un coliflor.

Finalmente su plato fue un lenguado al champiñón con papas y coliflor, pero él nunca se enteró. Levington fue el primer participante llamado por el conductor de MasterChef Celebrity para ser juzgado por el jurado. “¿Qué cocinaste?”, preguntó Martitegui. “Un pescadito”, respondió el cantante. “¿Un pescadito? tiene nombre?”, repreguntó pícaro el jurado. “¡Raul!”, fue la incongruente respuesta del cantante de Turf, generando el estallido de sus compañeros. “Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado”, fue su justificación.

Embed

Catherine Fulop debutó en MasterChef Celebrity con el pie izquierdo

Con picos de 20 puntos de rating el lunes comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, y varios fueron los errores de algunos de los participantes. Pero el de Catherine Fulop podría haber mandado al hospital del jurado.

Con la participación del último ganador del reality, Gastón Dalmau, quien le dio la bienvenida y algunos consejos a los 16 participantes tras su imponente ingreso en un mini crucero para introducir la temática de la primera preparación de la competencia -divididos en dos equipos debieron crear un menú completo que podría servirse en un crucero- , los primeros ocho competidores se pudieron a trabajar.

Así, Catherine Fulop quedó en el equipo azul junto a Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Paulo Kablan. La venezolana optó por hacer el postre. Si bien anunció que haría un brownie y un Key Lima Pie, no sólo no pudo terminar el primero que le quedó en el horno sino que tuvo algunos problemitas con su segundo opción. Al momento de llevar su preparación para que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular degustasen para calificarla, Catherine Fulop contó como si nada que el relleno de su Key Lima Pie que llevaba 3 yemas de huevo estaba crudo. Vale decir, no lo cocinó.

catherine fulopo postre crudo.jpg
Esta semana comenzó la tercer edición de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe. Son varios los participantes que no saben cocinar, por ejemplo Catherine Fulop y Joaquín Levington dieron prueba de ello. 

Esta semana comenzó la tercer edición de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe. Son varios los participantes que no saben cocinar, por ejemplo Catherine Fulop y Joaquín Levington dieron prueba de ello.

Cuando el jurado la escuchó decir que tenía 3 yemas, la cara se les transformó y casi en un grito Betular repreguntó "¿esto tiene yema cruda?", a lo que Catherine Fulop luego confesaría que creía que el limón cocinaba al yema. Así ante el silencio atónito del jurado, Martitegui fue contundente y como primera devolución sentenció "la masa está muy rica, y el resto es una falta imperdonable". En tanto, Betular le explicó que toda preparación que lleve huevo, o sólo yema, tiene que pasar por el horno". Al tiempo que agregó "si seguís en competencia, esos errores son fuertes".

Embed
s