Emoción

 La hija de Débora Pérez Volpin cumplió 21 y celebró su bat mitzvá

 Lola, la hija de Débora Pérez Volpin, cumplió 21 y celebró su bat mitzvá en una emotiva ceremonia.
 La hija de Débora Pérez Volpin cumplió 21 y celebró su bat mitzvá

Se van a cumplir 4 años de la muerte de Débora Pérez Volpin, que falleció tras una endoscopía en febrero de 2018. La periodista, que se había volcado a la política, y tenía dos hijos Agustín y Lola que cumplió sus 21 años y celebró su bat mitzvá.

La ceremonia suele realizarse a los 12 años para las mujeres, pero Lola decidió hacerlo ahora porque se reencontrarse con el judaísmo después de un viaje a Israel.

La hija de la periodista hizo el curso vía zoom y tras su formación lo pudo celebrar con presencialidad. La acompañaron su padre, el camarógrafo Marcelo Funes, y la última pareja de su madre, Enrique Sacco que asistió con su pareja María Eugenia Vidal.

Esto también es muy movilizante para mí porque yo lo siento como una conexión con mi mamá, porque cuando fui a Israel a conocer por primera vez el Muro de los Lamentos, sentí como un renacer, una sensación de mucha paz y mucha pureza”, dijo la joven a Teleshow.

“A mí me hace feliz, y me hace demostrarles que es una decisión de la que estoy muy segura y sé que va a formar parte por el resto de mi vida”, sentenció con convicción. “El aura de espiritualidad me ayuda a conectarme con cosas que tal vez normalmente uno no las ve o no las siente de esa forma, y me inspira para prestarle atención a otras cosas”, sumó.

Luna y su hermano Agustín tienen a su madre muy presente. Es más, decidieron homenajearla y tatuarse una “D”.

image.png

A tres años de su muerte, Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo video junto a sus hijos

Hoy se cumplen tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin. El periodista Enrique Sacco volvió a recordarla con un emotivo video acompañado de fotos junto a sus hijos. "La vida te compensa", escribió en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Sacco utiliza sus redes sociales para a su esposa. El 1 de enero, en la fecha del cumpleaños de la periodista, también le dedicó un conmovedor texto: "Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente".

Recodemos que Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018, tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia (un análisis de rutina), ingresó al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida.

Su familia llevó lo sucedido a la justicia, la cual comenzó una investigación bajo la carátula de "homicidio culposo". En junio de 2019 el endoscopista Diego Bialolenkier fue condenado a tres años de prisión condicional, y la anestesista Nélida Puente fue absuelta.

image.png

s