CRISIS, SEPARACIÓN Y ESCÁNDALO

La historia de Facundo Giovos, el participante de La Voz que dejó a su novia por Lali

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali Espósito: dicen que se obsesionó. ¿Qué pasa entre ambos y cómo es su historia de vida?
La historia de Facundo Giovos, el participante de La Voz que dejó a su novia por Lali

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

VER FINAL DE LA VOZ ARGENTINA EN VIVO: RATING Y GANADORES

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

Embed

Quién es Facundo Giovos

Facundo Giovos de 26 años, es un joven rionegrino que estudió música en Colonia Caroya.

Si bien el muchacho no reside actualmente en Colonia Caroya, su historia lo vincula directamente con esa ciudad.

Él y su hermano gemelo, Luciano, nacieron en San Carlos de Bariloche. Durante su adolescencia los chicos se mudaron a Colonia Caroya para estudiar en la Escuela Superior de Música ya que es una de las más prestigiosas del país.

"Los Mellis Giovos", como se los conoce artísticamente, construyeron una exitosa carrera musical en nuestra zona, reconocidos en varios eventos y fiestas de la región.

Las vueltas de la vida y sus ganas de seguir de creciendo con la música los llevó a otros sitios y ahora recorren el mundo trabajando como cantantes de cruceros.

Pablo Altamiranda contó que Facundo se presentó a la audición de La Voz, su hermano Luciano se encontraba navegando. De no haber sido así, seguro lo hacían juntos, como la mayoría de sus proyectos musicales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-NK1OrVz6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s