Crisis, separación y escándalo

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali Espósito: dicen que se obsesionó. ¿Qué pasa entre ambos?
Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

Sin embargo, Facundo sí se lo tomó en serio y ahora trascendió que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

VER FINAL DE LA VOZ ARGENTINA EN VIVO

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4ixHfruWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.

“Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”, sumó.

“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo sobre lo que le pasó con la actriz.

Todo esto hizo que se enamorara de Lali y pese a que la actriz y cantante no siguió fuera del vivo el coqueteo Facundo se dio cuenta que le pasaron cosas con ella y por eso decidió dejar a su novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR2uAFzMKMZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Lali Espósito volvió a coquetear con el participante de La voz

El hombre que conmovió a Lali Espósito se presentó en las batallas de La voz argentina. En la primera fase, Facundo Giovos encaró a Lali y ella se mostró nerviosa y la onda atravesó la pantalla, incluso Nicolás Vázquez dijo que aprobaba el romance.

Tras la batalla de los participantes del grupo de Mau y Ricky, en el que se enfrentaron Ezequiel Pedraza y Facundo Giovos, cantando “Yo no sé mañana”, terminaron a puro aplausos y el momento esperado: la devolución de Lali.

Siempre directa y divertida, la artista nuevamente sorprendió con sus palabras: “¡Te amo!”. Y ante la pregunta del conductor de si se lo estaba diciendo a él, Espósito bromeó: “Sí, sí, fue a vos Marley”.

Y, luego siguió: “Bueno, lo hablamos en casa con Facundo… Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”.

Giovos finalmente sigue en la competencia y Lali mostró su felicidad ante las miradas cómplices con sus compañeros. Marley anunció la posibilidad de robo entonces Lali disparó: “A mí ya me robaron el corazón”.

Embed

s