Insólito

La reacción de Karina Jelinek tras enterarse de un fuerte fake news

La reacción de Karina Jelinek tras enterarse de un fuerte fake news sobre ella misma. "Voy a investigar de donde salió", dijo.
La reacción de Karina Jelinek tras enterarse de un fuerte fake news

Está mañana un fuerte rumor indicaba que Karina Jelinek había muerto. Con la información caliente en las manos, y un poco asombrado, Ángel De Brito le escribió a la modelo y ella confirmó que se trataba de fake news.

La noticia comenzó a circular desde el ámbito de periodistas especializados en policiales hasta que le llegó a Ángel que fue directo a la fuente. Tras escribirle la morocha le preguntó: “¿Es verdad que dijeron que me morí?”.

Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?´”, contó el periodista.

“Hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares. Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal’”, cerró el conductor.

Embed

Karina Jelinek y una emergencia de vestuario que la dejó al borde de la censura

Karina Jelinek llamó la atención por su look en una comida en Madrid. La modelo viajó al Viejo Continente y fue invitada a una fiesta pero parece que no tenía nada apropiado en su valija para la ocasión, y aprovechando el sofocante calor, se dio el gusto de inventar algo.

La morocha agarró un pañuelo y lo convirtió en vestido: “Cuando te armas un vestido con un pañuelo porque no tenés otra cosa”, contó en el video. E hizo un vivo de Instagram en el que dio más detalles al respecto para demostrar lo sencillo que fue para ella resolver la situación.

Contó cómo lo armó y reveló que debía tener mucho cuidado porque al no ser un vestido si se movía mucho una de sus lolas podría salirse: “hay que tener cuidado porque se escapa”, dijo subiendo la temperatura del video.

Al pañuelo le hizo un nudo en uno de sus hombros y le puso una especie de ganchito a la altura de la cintura para que no se abriera tanto. Con apenas esos centímetros de tela logró obtener un gran vestido para disfrutar de la noche.

Karina está radicada en Miami donde espera por su primer hijo. La modelo inició los trámites para poder tener familia a través de un vientre subrogado. “Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es algo privado”, dijo en su momento y contó que criará al pequeño junto a su compañera Flor Parisse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMttlnAlxqX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

s