INSÓLITO

La mamá de una famosa guardó su perro muerto en el freezer

Una periodista narró una historia impactante sobre el destino que tuvo la mascota más querida de su familia.
Analía Franchín contó que su mamá congeló a su perro muerto durante 15 días. 

Analía Franchín contó que su mamá congeló a su perro muerto durante 15 días. 

Embed

La subcampeona de MasterChef Celebrity mencionó que, al igual que Agustina Kampfer (que congeló la placenta de su hijo), su mamá hizo algo similar tras la muerte de su mascota.

"Mi mamá metió a la perra en el freezer... ¡quince días!", precisó la periodista. "¿Qué?", exclamaron todos. "Se murió... ¿Y la quiso congelar como Walt Disney?", consultó Florencia Peña. "Exacto. La quería preservar. Estuvo ahí 15 días. Era una cocker”, confirmó Franchín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvM55usH_L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by AF (@analiafranchin)

Gatos embalsamados

Daniela Cardone es amante de los animales, en especial de los gatos. En más una oportunidad, la modelo contó que decidió embalsamar a tres de sus gatos y tenerlos en su mesa de luz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAniNrbD3UA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

"No es algo muy común acá en la Argentina, pero en el exterior es una práctica más habitual. No me los imaginaba enterrados, entonces busqué a un especialista para poder embalsamarlos", detalló en una entrevista.

Cardone mencionó que, como parte del proceso previo para poder embalsamarlos, es importante conversarlos en buen estado y con refrigeración. "Hay que mantenerlos en la heladera hasta que se los llevan para embalsamarlos. Después de un mes, que es lo que lleva el proceso en total, te los devuelven en perfectas condiciones. Así que ahora los tengo en casa", explicó la modelo.