Wandagate

La mentira de Wanda Nara, que la llevó a convertirse en famosa y millonaria

En 2006, una bella rubia cobraba notoriedad por un escándalo en Mar del Plata. En la TV, todos hablaban de ella: Wanda Nara.
La mentira de Wanda Nara

La mentira de Wanda Nara, que la llevó a convertirse en famosa y millonaria.

Esta semana, Wanda Nara acaparó la atención de la prensa local e internacional. La rubia generó una enorme repercusión al anunciar el fin de su relación con Mauro Icardi, el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

Pero eso no fue todo. En su cuenta de Instagram, Wanda reveló que la ruptura con el jugador se desencadenó por una tercera en discordia. “Otra familia que te cargaste por zorra”, expresó. En las redes sociales, todos apuntaban a La China Suárez.

image.png

El lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre mostró algunos de los mensajes que la actriz le había enviado a Icardi.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía La China al futbolista por medio de la app Telegram. Además, le proponía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

El triángulo amoroso entre La China, Mauro Icardi y Wanda se convirtió en el escándalo del año. Todos los programas hablaron del tema y, al parecer, esta novela recién empieza.

La irrupción de Wanda Nara en los medios

Wanda Nara cobró notoriedad por ser protagonista de otro escándalo.

La bella rubia estaba en boca de todos por un fuerte rumor, que indicaba que había pasado una noche con Diego Maradona.

En 2006, el ídolo de los argentinos viajó junto a su hombre de confianza, Alejo Clérici, a Mar del Plata para asistir a la fiesta de revista Gente.

Esa noche, Wanda también fue a ese evento. Después de la fiesta, la rubia fue al hotel donde estaba Diego.

Embed

Al otro día, una cámara de Intrusos registró imágenes de ella hablando por teléfono con la ropa interior del Diez, en el jardín de la casa de Clérici.

Cuando le preguntaron si había tenido sexo con Maradona, la entonces modelo fue tajante.

"Fuimos a tomar algo, pero nada más. No tuvimos sexo. Maradona me da asco. Podría ser mi papá", afirmó la rubia.

wanda nara intrusos.jpg

La mentira de Wanda Nara, que la convirtió en famosa y millonaria

Wanda Nara aseguraba que no había pasado nada con Maradona y que le preocupaba qué podía pensar su familia.

Sin embargo, pocos creían sus palabras. Las imágenes de ella ajustándose el calzoncillo del ídolo del fútbol dejaban poco margen para la duda.

"Yo lo conocí, pero no pasé una noche como la gente piensa", repetía la entonces modelo.

El supuesto affaire con El Diez la llevó a Wanda a protagonizar una producción para la tapa de revista Paparazzi.

En esa publicación, la bella rubia se las ingenió para ratonear a todos y seguir siendo la chica del momento.

wanda nara 2006.jpg

"¡Virgencita mía!", era el título de la producción de Paparazzi. "A los 19 años, la modelo y actriz que sedujo a Maradona revolucionó a la farándula con su confesión. Pero lejos de arrepentirse, sube la apuesta y contraataca: 'Pablo Echarri es el hombre que elegiría para entregarle mi virginidad'", decía el copete de la nota a la mujer de la que todos hablaban.

Al año siguiente, Wanda era una figura. De hecho, Susana Giménez la invitó a su programa.

En el living de la diva, la rubia reveló que el título de esa tapa había sido una mentira, algo que inventó para ganar popularidad.

"Yo no te voy a mentir Susana... Era miércoles y estaban por cerrar la revista. Me dijeron 'si nos das una bomba, te ponemos en tapa'. Estuve toda la tarde pensando y dije 'tengo que decir algo que sea diferente'. Se me ocurrió eso.... así que les mando un beso enorme a la gente de Paparazzi. Esa tapa vendió muchísimo", explicó la diosa ante el asombro de la conductora.

Embed

La palabra de Verónica Ojeda sobre el affaire entre Wanda Nara y Maradona

Verónica Ojeda se metió en el el escándalo entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

El periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que se comunicó con la ex pareja de Diego Maradona, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

Verónica Ojeda recordó que Wanda se acercó al Diez cuando estaba en pareja con ella, en 2006.

La modelo conoció al astro del fútbol en una fiesta en Mar del Plata y, según se rumoreó en ese entonces, pasó una noche junto a él.

"Wanda me hizo lo mismo", afirmó Ojeda al comparar a la mujer de Mauro Icardi con La China.

"Eso ocurrió en el verano de 2006. Y sí, yo estaba en pareja con Diego", acotó la mamá de Dieguito Fernando, que se enteró del engaño por televisión.

"Me enteré de lo que había pasado por TV", sentenció.

image.png

Se habló de
s