CONTUNDENTE

Verónica Ojeda se metió en el escándalo entre La China Suárez y Wanda Nara

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, opinó del triángulo amoroso entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Verónica Ojeda se metió en el escándalo entre La China Suárez y Wanda Nara

Verónica Ojeda se metió en el escándalo entre La China Suárez y Wanda Nara

Wanda Nara está atravesando por una crisis con Mauro Icardi. La rubia intenta recomponer la relación con el jugador del PSG luego de haber encontrado mensajes comprometedores que intercambiaba con La China Suárez.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía la actriz al futbolista por medio de la app Telegram. Además, le proponía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En medio de este escándalo interminable apareció una protagonista inesperada: Verónica Ojeda.

El periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que se comunicó con la ex pareja de Diego Maradona, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

Verónica Ojeda recordó que Wanda se acercó al Diez cuando estaba en pareja con ella.

"Wanda me hizo lo mismo", afirmó la rubia al comparar a la mujer de Mauro Icardi con La China.

Según preció Ambrosino, todo ocurrió en 2006, en una fiesta de revista Gente, a la cual asistieron Maradona y Wanda.

Embed

Esa noche, después de la fiesta, Wanda fue a la quinta de Alejo Clérici, por entonces mano derecha del ídolo.

Al otro día, una cámara de Intrusos registró imágenes de ella hablando por teléfono con la ropa interior de Maradona, en el jardín de la casa de Clérici.

Ese fue el primer escándalo mediático de Wanda. El inicio de una carrera meteórica.

"Eso ocurrió en el verano de 2006. Y sí, yo estaba en pareja don Diego", acotó Ojeda, que se enteró del engaño por televisión.

"Me enteré de lo que había pasado por TV", sentenció.

El descargo de La China Suárez

En las últimas horas, La China Suárez publicó un descargo en su cuenta de Instagram luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó diciendo.

Embed

La actriz le pegó duro a Mauro y Wanda, pero sin nombrarlos. "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz", siguió.

"Parece que es más creíble para la sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", agregó.

Suárez reconoció que intercambió mensajes con el futbolista, aunque remarcó que fue él quien intentó seducirla. "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y ni provoqué", enfatizó.

s