¿Era en París?

La misteriosa foto que borró la China Suárez de su Instagram

Luego que trascendiera que la China Suárez estuvo en París, en un lujoso hotel junto a Mauro Icardi, la actriz borró una polémica foto de sus redes. Mirala.
La misteriosa foto que borró la China Suárez de su Instagram

En pleno escándalo de separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras que la empresaria encontró chats de su marido con la China Suárez y confirmó que se encontraron en París, misteriosamente la actriz borró una foto de su Instagram.

Si bien borrar una foto puede pasar desapercibido en el enorme caudal de imágenes que sube la actriz, esta fue recordada por sus seguidores por les llamó muchísimo la atención la desaparición de la imagen.

En la foto se la ve a la China en la cama, en pijamas, con las piernas para arriba sobre el respaldo. “Todo indica que esa foto es del hotel, borró esta foto que coincide con las instalaciones del hotel de París donde se habría producido el encuentro”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

La China volvió al país hace unos días y bajó un poco su perfil mediático. Se refugió en sus 3 hijos: Amancio y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, que tiene con Nicolás Cabré. Además, comparte salidas con sus amigos más cercanos.

image.png

China Suárez: aseguran que publicó una foto en el hotel de París

Tras que Wanda Nara confirmara por medio de un mail con lujo de detalles cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, la empresaria decidió terminar la relación de 7 años con su marido. El jugador del PSG y la actriz se habrían encontrado en el hotel Le Royal Monceau Raffles.

La escapada fue planeada con lujo de detalles para que nadie se entere. La China Suárez llegó a Francia sin sus tres hijos -Amancio, Magnolia y Rufina que se quedaron en Madrid con la niñera- y viajó con dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte.

Todos los posteos de la China son con la ubicación de Madrid pero los expertos en detalles notaron algo distinto en una de sus imágenes. “Feliz domingo”, con sonrisa, remera mangas largas a raya, algo llamativo para el calor de la ciudad Española para un 26 de septiembre. Además, el fondo -el revestimiento de las habitaciones del hotel- coinciden con los de esa imagen.

Además, aseguran que eso fue luego de que publicara el video cantando “Me imaginé tu y yo en París” que le dedicó al delantero rosarino.

image.png

s