SIEMPRE JUNTAS

La noche de juerga de la China Suárez y Lali Espósito

Sabido es que Lali Espósito y la China Suárez son muy buenas amigas desde chicas, a pesar de que tuvieron sus momentos de distancia. Hoy la cantante y actriz es un pilar fundamental para Eugenia, quien intenta superar la separación de Vicuña. Mirá a dónde la llevó anoche, con hijos incluidos.
La noche de juerga de la China Suárez y Lali Espósito

Sabido es que Lali Espósito y la China Suárez son muy buenas amigas desde chicas, a pesar de que tuvieron sus momentos de distancia. Hoy la cantante y actriz es un pilar fundamental para Eugenia, quien intenta superar la separación de Benjamín Vicuña, que aunque se muestre superada la realidad es que toda separación implica un fracaso.

Así es que en medio del escándalo que parece no cesar, con cientos de rumores dando vueltas por los que Eugenia decidió salir a hablar para poner un stop, hoy por hoy su amiga y vecina Lali Espósito es quien más la banca a Suárez. De esta manera, anoche la China y sus hijos fueron fueron los invitados especiales de la jurado de La Voz Argentina en el show musical del Gran Rex que dieron los hermanitos Montaner, Mau y Ricky, del que Lali formó parte también.

captura 4.jpg

De esta manera, Suárez no dudó en reflejar el buen momento vivido a través de sus historias de Instagram donde subió algunas imágenes del recital arrobando a su amiga en plena acción sobre las tablas, y asegurando ser "totalmente fan de Mau y Ricky", así como demostrando su cariño por Lali al declararle públicamente "Lo que te amo". Y luego, cual si fuera una fan más, se retrató con su amiga una vez terminado el recital.

Embed

Pero claro que también la China compartió en su feed una postal que refleja el buen momento que atraviesa la amistad entre ellas, así como también se puede leer entre líneas el apoyo que su amiga significa actualmente asegurando "Tanto tiempo compartido, tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali". Como no podía ser de otra manera, Espósito rápidamente respondió con un "Te quiero FOREVAAA".

china y lali.jpg
La China Suárez hoy se apoya mucho en su amiga Lali Espósito para despejarse un poco y olvidarse de los dimes y diretes de su separación del chileno Benjamín Vicuña. 

La China Suárez hoy se apoya mucho en su amiga Lali Espósito para despejarse un poco y olvidarse de los dimes y diretes de su separación del chileno Benjamín Vicuña.

s