¡VIVA EL AMOR!

La nueva novia de Martín Bossi

Cultor de un bajo perfil en lo que a su vida privada se refiere, Martín Bossi fue visto en las últimas horas muy acaramelado en compañía de una conocida actriz argentina. Te contamos de quién se trata.
La nueva novia de Martín Bossi
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así lo informaron desde Los Ángeles de la mañana, en la pantalla de El Trece, al asegurar que Sabrina Carballo es el nuevo amor del genial artista, dado que la pareja fue vista por la zona de Belgrano. Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo... los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular”, disparó la angelita Maite Peñoñori.

Embed

“La persona que me lo contó me dijo no sabés cómo se empezó a esconder cuando me vio”, relató pícara la periodista y remató agregando “Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mi me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría La China”.

bossi sabrina carballo.png
El humorista Martín Bossi estaría saliendo con la actriz Sabrina Carballo, 8 años menor que él. 

El humorista Martín Bossi estaría saliendo con la actriz Sabrina Carballo, 8 años menor que él.

Recordemos que Sabrina Carballo es una actriz argentina conocida por sus actuaciones en Son de diez, Amigovios, Verano del 98, Son amores, Una familia especial, Son de fierro y Señores papis, entre otras ficciones televisivas. Actualmente tiene 39 años, y entre sus romances puede recordarse la relación que vivió con el VideoMatch Miguel Ángel Rodríguez, así como también se la vinculó con el periodista Eduardo Feinman. En tanto, Luciano Pereyra y Maximiliano 'Chanchi' Estevez son algunos de otros de los hombres que pasaron por su vida amorosa en su adolescencia.

Martín Bossi a Marcelo Tinelli: "esto es un break a la angustia"

En una noche cargada de nervios y emociones para Marcelo Tinelli, en su regreso a la televisión después de casi un año y medio fuera de aire, no podía estar ausente Martín Bossi quien tuvo sentidas palabras hacia el conductor. Se trata de uno de los tantos artistas que crecieron junto a Tinelli, pero particularmente él ha hecho una gran carrera, pudiendo despegarse del ala protectora del cabezón.

tinelli-bossijpg.jpg
Martín Bossi dijo presente este año en la vuelta a la pantalla de chica de su padre artístico: Marcelo Tinelli. 

Martín Bossi dijo presente este año en la vuelta a la pantalla de chica de su padre artístico: Marcelo Tinelli.

Pero como toda persona bien agradecida, Martín Bossi dijo presente en el regreso televisivo de su padre profesional en el mes de mayo pasado. Y tras la rutina artística en la que bailó y se puso en la piel de Mariano Iúdica presentando el rebrote de celebridades que saludaron al conductor -Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio, Alberto, Cristina, Lionel Messi, Riquelme, Mirtha Legrand y el propio Marcelo-, luego vino el momento de la charla entre ambos.

Al grito de "me encanta que este aquí... es un artista que se criado en este estudio" lo presentó Tinelli a Bossi. "Gracias flaco, la verdad es que estoy emocionado, hace más de un año que no actuaba y encontrarme con mis compañeros recién... tenés lo mejores humoristas y a las mejores humoristas", fueron las primeras palabras de Martín Bossi.

Embed

"Son la parte más sana de mi vida como actor" siguió el imitador, para luego asegurar sobre el regreso de Tinelli a la pantalla chica, "para mí, sos como mi viejo televisivo. Estoy muy nervioso, nunca temblé tanto en cámara. Este es un break a la angustia. Todos sabemos lo que está pasando, pero esto es un break a la angustia. La gente te estaba esperando, es esencial que estés acá".

Se habló de
s