Impresionante

La nueva terapia alternativa de Marley: Boca arriba, cuerdas en su espalda y relax

El conductor de Telefe, Marley, quien regresa muy pronto con el ciclo Por el mundo, mostró cómo es su nueva terapia alternativa. El video en esta nota.
La nueva terapia alternativa de Marley: Boca arriba, cuerdas en su espalda y relax

"Encontré una nueva terapia, a mí me encantan los masajes y las terapias alternativas, y una amigo puso una camilla que es como si fuera una especie de guitarra, que tiene cuerdas, y uno está encima de la caja musical", contó el conductor Marley en su cuenta de Instagram.

Luego de sus primeras stories donde hizo la introducción, Marley mostró cómo es la terapia y cómo se llama: biorresonancia.

Embed

Qué es y cómo es una camilla de armónicos

También conocida como Mesa Lira, o Monocorde. Este instrumento es una cítara de caja de grandes dimensiones, en forma de camilla, recorrido por 42 cuerdas, que genera vibraciones de bajas frecuencias y un envolvente campo de armónicos.

El paciente se recuesta en la contratapa del instrumento, experimentando un masaje sonoro, que proporciona – a través de un estado profundo de relajación, armonización y revitalización – la liberación de regiones corporales bloqueadas, vislumbrada por la producción de determinados armónicos.

Se habló de
s