EMOCIONANTE

La palabra de Dalma y Gianinna a un año de la muerte de Diego Maradona

Cuando se está cumpliendo el primer año de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, que no dejaron de recordarlo ni un solo día desde el 25 de noviembre de 2020, hoy se expresaron a corazón abierto. Mirá.
La palabra de Dalma y Gianinna a un año de la muerte de Diego Maradona

Cuando se está cumpliendo el primer año de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, que no dejaron de recordarlo ni un solo día desde el 25 de noviembre de 2020, hoy se expresaron a corazón abierto. Porque aquella frase que dice que 'el tiempo lo cura todo' no es tan cierta. La realidad es que el dolor por la muerte de un ser querido no se acalla jamás. Tal vez se aprende a vivir con él, se aprende a contener las lágrimas y la angustia, pero la procesión va por dentro. De eso no hay dudas.

Y eso es lo que sucede con Gianinna y Dalma Maradona, y todos sus familiares e hinchas que tanto lo han amado. Lo cierto es que para las hijas 'oficiales' de Diego Maradona ya desde el 30 de octubre -el día que el astro hubiese cumplido 61 años- viven días muy sensibles que las tienen con sus sentimientos a flor de piel. Sin ir más lejos, hace dos días Gianinna Maradona había posteado una terrible frase: "Necesito dormirme y levantarme el viernes".

Pero el triste día del primer aniversario de la desaparición física de Diego Maradona llegó. Y las dos mujeres de su vida no dejaron de volcar sus sentimientos en sus respectivas redes sociales desde los primeros instantes de este 25 de noviembre. Así, entre las historias virtuales de Dalma Maradona puede verse un repost de una mujer y su hija abrazando la imagen del Diez con 'Canción para un amigo' de Guasones de fondo. Allí puede escucharse "A veces te rendimos homenaje los chicos que te extrañan tanto como yo. Y cuando nos juntemos por abajo o por arriba, escuchemos juntos tu canción".

Dalma historias.jpg
A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona comenzó a rendirle diversos homenajes desde sus redes sociales. 

A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona comenzó a rendirle diversos homenajes desde sus redes sociales.

Además decidió publicar una foto de su padre con la camiseta de la Selección, con la leyenda "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él... Justicia es lo único que pido". Mientras que en una tercera historia, se limitó a postear el hashtag #Justiciapordiegomaradona. En tanto, Gianinna Maradona también republicó mensajes que le fueron llegando, como el que las muestra a ella y a Dalma chiquitas con su papá, con un desgarrador mensaje. "Seguramente las está mirando así, con el mismo amor que las miraba mientras crecían... Sus amores eternos. Te lo juro por Dalma y Gianinna".

Gianinna historias.jpg
Gianinna Maradona también le dedicó a la memoria de Diego Maradona desgarradores posteos al cumplirse el primer año de su desaparición física. 

Gianinna Maradona también le dedicó a la memoria de Diego Maradona desgarradores posteos al cumplirse el primer año de su desaparición física.

En tanto, en otras de sus historias de su cuenta de Instagram puede verse la misma foto que publicó su hermana con el mismo pedido de justicia. Al tiempo que en otro de los tantos homenajes que seguro le rendirá a lo largo de la jornada, es una foto suya de bebé con Diego, asegurando "Desde la cuna hasta la eternidad, ¡conmigo siempre! ¡Te amo pa!".

s