Guerra

La respuesta de Gianinna Maradona a Nicki Nicole tras criticar a Diego

La cantante aseguró que no es seguidora de Maradona y hasta lo tildó de "maltratador". Gianinna. decidió darle una acida respuesta en las redes, mirala.
La respuesta de Gianinna Maradona a Nicki Nicole tras criticar a Diego

Nicki Nicole sorprendió al opinar sobre Diego Maradona. La reconocida artista de 21 años fue consultada en una entrevista por le astro del fútbol y respondió que le parecía "maltratador".

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", dijo la rosarina.

A partir de esto se desató la polémica, muchos colegas -como Duki- pero estás declaraciones no cayeron nada bien a las hijas del ex jugador, menos a Gianinna Maradona.

La diseñadora decidió contestar desde las redes pero con sutileza: no con sus palabras sino con “likes” a algunas contestaciones de otros, que -en estos tiempos- sabemos que eso valida lo que se piensa.

"Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune" y "Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra DIEGO ARMANDO MARADONA", fueron los mensajes que eligió Gianinna para dar una sutil respuesta.

image.png

La declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

A pesar de que todo el tiempo circulan versiones de crisis y ruptura entre ellos, lo cierto es que anoche Daniel Osvaldo visitó Los Mammones (América TV) acompañado por su pareja, Gianinna Maradona. Se le declaró en vivo y además recordó emocionado a su ídolo máximo: Diego Maradona. Cómo lo conoció y la relación que mantuvieron.

Si bien no es habitual verlo a Daniel Osvaldo en los programas de tv, Jey Mammon lo consiguió gracias a la buena energía que noche a noche le imprime a su ciclo de música y entrevistas. Así el es futbolista y actual músico se sentó en el living televisivo para repasar su carrera y cantar junto al conductor y su banda 'Barrio Viejo'. Pero lo curioso fue que no fue solo. Detrás de cámaras estaba su pareja, Gianinna Maradona. Quizás para mostrarle al mundo que están mejor que nunca, más allá de los constantes rumores de crisis y ruptura.

Más enamorados que nunca Daniel Osvaldo le dedicó a su novia Gianinna Maradona un 'ti amo amore mio'. Luego, se emocionó al recordar a su ídolo máximo: Diego Maradona.

image.png

s