Dolor

El fuerte posteo de Gianinna Maradona a dos días del año de la muerte de Diego

A punto de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, Gianinna hizo un tristísimo posteo que conmovió a todo el mundo.
El fuerte posteo de Gianinna Maradona a dos días del año de la muerte de Diego

El 25 de noviembre del año pasado la noticia de la muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero. El ex jugador, ídolo mundial del fútbol, moría en nuestro país a los 60 años luego de una operación que había sufrido por un hematoma en la cabeza.

La causa de su muerte aún está en juicio, donde se intenta sabe rsi bueno negligencia, abandono de persona, si los profesionales cuidaban al ex deportista, entre otras cosas. Pero el dolor de ese día sigue vigente en todos y más aún en sus hijas Gianinna y Dalma.

La ex del Kun Agüero, en medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento con Daniel Osvaldo, publicó un triste mensaje por la fecha,

Con un fondo negro escribió: "Necesito dormirme y levantarme el viernes". En el mismo sentido, Dalma aseguró hace unos días que ese era el día más triste del año, que le hubiera gustado que nunca sucediera y que -por tal motivo- no participará de ningún homenaje.

gianinna-maradona.jpg

Nelson Castro y una impactante revelación sobre la muerte de Diego Maradona: "Fue enterrado sin..."

Nelson Castro estuvo este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón.

“¿Es verdad que Diego fue enterrado sin su corazón?”, le preguntó Juana Viale. “Sí, hubo ahí todo un tema. Ustedes recuerdan lo que fue lamentablemente todo el episodio, tanto del velatorio como del sepelio de Diego Armando Maradona”, reconoció el periodista.

“Y hubo un movimiento de un grupo de barrabravas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso ocurrió, no llegó a plasmarse porque era un acto de una osadía enorme”, añadió Nelson.

Embed
s