¿Y ahora?

Un detalle dejó en evidencia a Mica Viciconte y Fabián Cubero

Un detalle dejó en evidencia uno de los secretos que mejor guardó la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Un detalle dejó en evidencia a Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte mostró un anillo en cámara en Bienvenidos a bordo, en las tardes de El Trece, y Guido Kazcka, conductor del programa, la mandó al frente y aseguró que se trata de una alianza de compromiso.

“Mica se acomodó el anillo de compromiso”, dijo Kazcka al aire, lo que en una primera reacción generó la risa de Viciconte. “Ah, te lo vi, es un cintillo", insistió el líder del programa, intentando generar una respuesta de la pareja de Fabián Cubero.

“No, es un anillo. No, no me caso”, aclaró Mica, también entre carcajadas, mientras miraba el accesorio.

Embed

“Yo estoy acá para decirlo: se casa. Es más, les digo la posta… No lo hicieron por pandemia, llegaron a mandar las invitaciones, a mi me llegó una…”, dijo Kazcka en voz alta.

Y Mica sorprendió con un dato que descolocó al conductor, que terminó dándole paso a la pauta publicitaria. “No, porque no estarías en la lista”, le respondió Viciconte, sin filtro.

“¿Cómo que no estaría en la lista? Ah bueno… nos vamos a un corte y, cuando volvemos le canto las cuarenta, a ver qué me pone del 1 al 10”, remató Guido.

Mica Viciconte le prohibió la entrada al country a Nicole Neumann para buscar a sus hijas

Se supo que este fin de semana Mica Viciconte se cansó de Nicole Neumann y sus frases desafortunadas sobre ella y su novio, Fabián Cubero, y le prohibió la entrada al country en el que viven para buscar a sus tres hijas.

La panelista le dio instrucciones a la seguridad del lugar para que la modelo no pueda ingresar y deba esperar a Sienna, Allegra e Indiana en la puerta.

“¿Viste que Cubero vive con Mica Viciconte en el barrio privado donde también tiene su casa Cinthia Fernández? Mica le tiene dicho a los de seguridad que Nicole no puede entrar a buscar a las hijas cuando las tiene que retirar”, reveló Pampito Perello Aciar.

“Nicole tiene prohibida la entrada al country. A mí me contaron que fue por orden de Mica”, agregó el panelista de “Implacables”.

Finalmente las retiró y ayer las llevó al autódromo donde corrió su novio, el automovilista Manuel Urcera. Allí publicó varias fotos pero les tapó la cara porque aún rige la cautelar de no poder mostrar fotos de las niñas.

s