MÚSICA, BAILE Y BRINDIS

La primera noche de soltera de Wanda Nara

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara compartió imágenes de la salida con amigas y amigos que disfrutó en Milán. Mirá las imágenes.
La primera noche de soltera de Wanda Nara

El viaje inesperado de Wanda Nara de París, Francia, a Milán, Italia, daba los primeros e importantes indicios de cortocircuito con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez.

Luego, la rubia borró aquel romántico posteo que le dedicó al futbolista del PSG donde reconoció que una carta que le escribió él inclinó la balanza en su decisión de seguir juntos.

poteo reocnciliación wanda nara.png

Lo cierto es que hace unas horas, en charla con Yanina Latorre, Wanda le confió que efectivamente se separó de Icardi.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", le confió la empresaria a la panelista de LAM.

De esta manera, Wanda confirmó el final de su relación con Icardi, padre de dos de sus hijas, Isabella y Francesca. El futbolista en tanto cerró su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el miércoles por la noche, Wanda disfrutó de su primera salida de soltera con amigas y su inseparable amigo Kenny Palacios. Disfrutó de una salida a pura música, baile y tragos rodeada de sus amistades. Un momento de diversión en medio de su reciente separación del delantero del PSG.

Embed

Los primeros indicios de la ruptura

Wanda Nara subió una historia a Instagram donde se la veía viajando en avión y posteó "Chau" para acompañar la historia. Allí surgieron los primeros nuevos rumores de separación con Mauro Icardi.

Embed
s