WANDAGATE

El mensaje de Wanda Nara, en medio de su crisis con Mauro Icardi

La botinera, Wanda Nara, publicó un video para agradecer los mensajes de sus seguidores.
El mensaje de Wanda Nara

El mensaje de Wanda Nara, en medio de su crisis con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando nuevamente por una crisis. La rubia borró el posteo de su reconciliación y tomó un vuelo rumbo a Milán, pero lo hizo sin su pareja.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la botinera habría confirmado el encuentro entre ellos por un mensaje que recibió por parte de un allegado de la actriz.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

Embed

Al parecer, Wanda está pasando por momentos de mucha angustia por la crisis con Mauro.

En las últimas horas, la rubia subió un video a su Instagram para comentar una promoción de su línea maquillaje y se disculpó con su seguidores por no haber podido anunciar los descuentos del cybermonday.

“No quería dejar de hacerles estos videitos. El cybermonday dura hasta mañana. Tendría que haber hecho estos videos antes pero por razones que ya conocen no tuve tiempo y no pude. Gracias por todos los mensajes. Los leo siempre", expresa Wanda, con la voz un tanto temblorosa.

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi

El sábado 16 de octubre, Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar su separación.

"Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la rubia en una historia en su Instagram. Enseguida, todas las miradas se dirigieron a La China Suárez.

image.png

Más tarde, en respuesta a un mensaje privado, Wanda anunció su ruptura sentimental.

image.png

"Me separé", le escribió a una seguidora.

Finalmente, tras una semana a puro culebrón, la botinera reveló que decidió darle una segunda oportunidad al padre de sus hijas. "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", fueron las palabras de la rubia al confirmar su reconciliación.

image.png

Se habló de
s