UNA BOMBA

La producción de fotos de La China Suárez, al borde del topless

La actriz, La China Suárez, protagonizó una sesión fotográfica para la portada de una revista.
La producción de fotos de La China Suárez

La producción de fotos de La China Suárez, al borde del topless

La China Suárez realizó una producción alucinante para la portada de una revista. Previo a su viaje a España, la actriz se animó a una sesión de fotos para la revista Beautiyfile, donde posó muy sexy.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió un adelanto de dicha producción. La ex de Benjamín Vicuña desplegó pura sensualidad frente a la cámara.

china suarez.jpg

La actriz tuvo tres cambios de vestuario. Primero usó un traje oversize, luego se probó un corset simil cuero, con un prominente escote, y finalmente, un conjunto con transparencias, que dejaba poco librado a la imaginación.

china topless.jpg

En el shooting, Suárez jugó con las prendas y, en varias tomas, estuvo casi al borde del topless. Aunque, como una profesional, se cuidó para no mostrar demás.

china.jpg

La China Suárez, enamorada de sus hijos: tierna postal en Madrid

La China Suárez viajó a Madrid junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá, Marcela Riveiro, quien la ayuda habitualmente en sus viajes con el cuidado de los niños.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas postales de su estadía en la capital de España. La ex de Benjamín Vicuña estará dos meses en esa ciudad, donde comenzará el rodaje de una película junto a Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel.

image.png

El domingo 12 de septiembre, La China publicó una foto de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña. “Mis pollitos incondicionales”, expresó en la descripción del posteo, que logró más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

La actriz y sus hijos pasearon por el céntrico barrio de Salamanca. Por la noche, la ex de Vicuña disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

image.png

Se habló de
s