LO ÚLTIMO

Las nuevas fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara reconciliados

Después del anuncio vía redes sociales por parte de Mauro Icardi, de su reconciliación con la madre de sus hijas, Wanda Nara, a 4 días de haber estallado el escándalo que incluye a la China Suárez como la rompe hogares, ahora el delantero del PSG insiste en mostrar que logró el perdón de su mujer. Mira.
Las nuevas fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara reconciliados

Después del anuncio hace apenas unas horas vía redes sociales por parte de Mauro Icardi, de su reconciliación con la madre de sus hijas, Wanda Nara, a 4 días de haber estallado el escándalo que incluye a la China Suárez como la rompe hogares, ahora el delantero del PSG insiste en mostrar que logró el perdón de su mujer. Fue a eso de las 6:40 hs. (hora de Argentina) cuando subió una nueva imagen a sus historias de Instagram mostrándose abrazado a la rubia.

Con el texto 'Mon Amour' (mi amor en francés) junto a un corazón rojo, arrobando a Wanda y dejando bien claro que se encuentran en París, se puede ver al futbolista recostado en el hombro de la empresaria. Mientras ella, sin maquillaje y con los ojos hinchados, fija su atención en su teléfono celular mientras le acaricia el pelo a su marido, él saca la selfie mirando a cámara con un gesto de tranquilidad al haber conseguido el perdón de su esposa.

Icardi Mon amour.jpg
La nueva foto que Mauro Icardi compartió públicamente para mostrarle al mundo que logró recomponer su matrimonio con Wanda Nara, tras el escándalo de los mensajes de la China Suárez.

La nueva foto que Mauro Icardi compartió públicamente para mostrarle al mundo que logró recomponer su matrimonio con Wanda Nara, tras el escándalo de los mensajes de la China Suárez.

En cierta forma, con los últimos movimientos de Icardi todo hace creer que el muchacho habría reconocido sus errores cometidos. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", escribió el deportista ayer por la tarde para gritarle al mundo la recomposición familiar.

Pero como si esto fuera poco, Icardi esta mañana también sumó desde su feed de su cuenta de Instagram una antigua foto de ellos donde le pide a Wanda "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca" junto a un corazón, generando la reacción de unas 170 mil personas en cuestión de minutos.

Icardi posteo reconciliación 1.jpg

Recordemos que todo este escándalo comenzó cuando Wanda Nara le encontró a Mauro Icardi mensajes subidos de tono de la China Suárez, donde ella intentaba levantárselo concretamente. "Vos y yo tendríamos que salir de joda algún día... en algún lugar donde nadie te conozca" fueron algunos de los lances de la ex Rebelde Way hacia el marido de la mayor de la Nara.

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

En medio del gran escándalo con Wanda Nara, la China Suárez vuelve a ser víctima de la viralidad de los usuarios de Whatsapp que comenzaron a mandar nuevamente la secuencia de fotos de la actriz completamente desnuda.

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

china-suarez-mauro-icardi-benjamin-vicuna.jpg
Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las fotos que La China Suárez le envió a Mauro Icardi

En las últimas horas, se conoció que la actriz China Suárez le enviaba fotos y videos por Telegram al marido de Wanda Nara.

En su programa en Ciudad Magazine, Carmen Barbieri contó que recibió las supuestas fotos que La China compartía con el futbolista.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’", detalló la capocómica.

China Suárez tras el escándalo.jpeg
La primera foto de La China Suárez en Madrid después del escándalo. Fotos: RS Fotos - Grosby Group.

La primera foto de La China Suárez en Madrid después del escándalo. Fotos: RS Fotos - Grosby Group.

“Me llegó una que está en la cama de espalda... un cuerpo... ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”, sentenció Carmen.

Precisamente las fotos que hoy se volvieron a viralizar son estas que menciona Carmen Barbieri pero son fotos del año 2016.

s