Sin paz

El video que La China Suárez le envió a Mauro Icardi

En medio del gran escándalo se filtró la información de que uno de los contenidos de los chats de Telegram entre La China Suárez y Mauro Icardi contenía este video de su ex, Benjamín Vicuña. ¡Miralo!
El video que La China Suárez le envió a Mauro Icardi

Desde que Wanda Nara confesó que estaba en crisis con Mauro Icardi, la pareja no para de ser noticia y el escándalo de la supuesta separación ocupa la tapa de todos los medios del corazón del planeta como así también los medios deportivos.

Tal es así que Mauro Icardi hoy no jugó ni estuvo en la cancha pese a estar convocado por Mauricio Pochettino para el partido del PSG por la Champions League donde enfrentaron al Leipzig.

Y en esa ola de noticias constantes sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y la posibilidad de que La China Suárez sea la tercera en discordia por los chats que mantuvo con el deportista, se filtró que la ex de Benjamín Vicuña se habría burlado del chileno.

¿Cómo lo hizo? Según se filtró, María Eugenia La China Suárez le habría mandado este video a Mauro Icardi donde se burla de cómo juega al fútbol su ex, Benjamín Vicuña.

Embed

Las fotos que La China Suárez le envió a Mauro Icardi y que vio Wanda Nara

En las últimas horas, se conoció que la actriz le enviaba fotos y videos por Telegram al marido de Wanda Nara.

En su programa en Ciudad Magazine, Carmen Barbieri contó que recibió las supuestas fotos que La China compartía con el futbolista.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’", detalló la capocómica.

“Me llegó una que está en la cama de espalda... un cuerpo... ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”, sentenció Carmen.

s