Tras el grave episodio

La reaparición de Chano: "No tengo ni un recuerdo"

El cantante Chano se presentó en la Justicia para desbloquear su teléfono celular y contó cómo son sus días tras aquel grave episodio a fines de julio donde fue baleado por un efectivo policial.
La reaparición de Chano: No tengo ni un recuerdo

Chano Moreno Charpentier se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear su teléfono celular en la causa por el episodio en el que recibió un disparo de un policía de la Bonaerense que acudió a su casa, ocurrido el 26 de julio pasado.

Embed

"Empezando a trabajar de a poco. No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última", indicó el cantante.

Y amplió: "Estoy en la comunidad terapéutica, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental. Trabajando con mis límites fundamentalmente".

"Agradecerles a mucha que me hizo llegar su amor y sus saludos, no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario pero no me llega nada, si llega una noticia mía la recortan", finalizó Chano.

image.png

El testimonio de la madre de Chano

Marina Charpentier, madre de Chano Moreno Charpentier, habló con Gastón Pauls en Seres libres sobre la adicción con la que lucha su hijo.

"Mi hijo hace 20 años que lucha contra la adicción pero la pandemia ha sido muy dura para todos los adictos. Todo este año ha estado complicado, no estaba bien", indicó.

Y recordó: "Antes que tuviera el balazo pedí por favor que viniera un psiquiatra porque estaba mal, él no quería internarse. Vinieron tres ambulancias con un médico, sin un psiquiatra".

Embed