Al mismo tiempo detalló cómo siguió su experiencia dentro de Bandana por aquellos tiempos en los que vivía con mucho miedo y angustia. "Esos dos años que siguieron, trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas'. [Pero] me quedé callada y seguí adelante".
bandana.jpg
Fueron 3 años los que duró el furor de Bandana, y en los que Viriginia Da Cunha confesó que no fue feliz y padeció presiones y maltratos psicológicos.
Así, en medio de los viajes, los conciertos y las exigencias con que cargaba a cuestas, al igual que Valeria, Ivonne, Lissa y Lourdes, la banda comenzó a hacer terapia. Y cuando se encontraron allí exponiendo sus debilidades, descubrió que "de algún modo, todas lo estábamos sufriendo por igual... El éxito del fracaso fue que no era el sueño que uno creía, de que la gente vivía una cosa, y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno, cinco mujeres dijimos basta. No nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito. Yo, a partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito", concluyó.