ESTREMECEDOR

La tremenda despedida de Roberto Piazza a su hermano abusador

Tras conocerse la muerte de su hermano Ricardo, Roberto Piazza dialogó con A24 Show y brindó detalles de los últimos momentos del hombre que tristemente lo marcó de por vida. Enterate.
La tremenda despedida de Roberto Piazza a su hermano abusador

Si bien hace años que no tenía contacto con su hermano mayor, por obvias razones, el diseñador contó en exclusiva a A24 Show que hará cosa de un mes tuvo el presentimiento de que Ricardo moriría. Una sensación extraña sintió desde aquel momento, que terminó haciéndose realidad cerca de las 20 hs del jueves 9 de septiembre, cuando los vecinos lo encontraron tirado en su casa de Santa Fe.

Según la información que le llega al diseñador desde aquella provincia a través de Ramiro, uno de sus 5 sobrinos -quien también fue abusado por su padre, a quien denunció hace ya muchos años-, Ricardo Pezzone Piazza habría muerto de una ataque al corazón dado que no se encontraron signos de golpes o violencia en el cuerpo. Pero curiosamente, al no encontrar documento alguno que lo identifique, la policía no pudo retirar el cuerpo y esperaban que la justicia hiciera su trabajo para tomar las huellas dactilares, y así llevarlo a la morgue.

Piazza roberto.jpg
Roberto Piazza aseguró que, con la muerte de su hermano Ricardo, termina un libro en su vida y comienza uno mucho mejor. 

Roberto Piazza aseguró que, con la muerte de su hermano Ricardo, termina un libro en su vida y comienza uno mucho mejor.

Las sensaciones del diseñador, al hablar del fallecimiento del hombre -su hermano- que tanto mal le hizo, al ser consultado por A24 Show fue "Me siento raro. Lo que más me llama la atención es que nadie de la familia, ni sus hijos, ni sus dos ex mujeres, nadie quiso hacerse cargo... por algo será".

En tanto, aclaró que no tiene pensado viajar a Santa Fe para despedirlo dado que este sábado presenta su show 'Soy lo prohibido' en el Café La Humedad desde las 20:30 hs. Y aunque no tuviera ese compromiso profesional, explicó que tampoco iría a despedir al hombre que lo abusó de chico, y lo siguió acosando a lo largo de los años. Pero con los años, Roberto supo alejarse de él y bloquear todo tipo de contacto.

La carta de Roberto Piazza: 'Bye idiota'

Eso sí, a modo de cierre de la más oscura etapa de su vida, Roberto Piazza escribió unas líneas desde su cuenta de Instagram para hacer catarsis y volcar sus sentimientos de despedida. "Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma en casa de mamá, una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente!", fueron las primeras palabras.

Pero la catarata de sentimientos del modisto afloraron. "Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada. Hoy aún creo no entiendo. Hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo, ¡¡¡¡ pero bueno será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores!!!!", aseguró en otro pasaje de su despedida.

Y ya hacia el final de su descarga emocional, afirmó "No te odio, ni dejo de hacerlo. No tengo bronca, ni dejo de tenerlas. Soy una ave fénix dolido, pero muy colorido. ¡Hoy te moriste! ¡Deseo que Dios o el Diablo te juzguen!!. La vida ya lo hizo. Termino mi libro. ¡Ahora empieza otro más lindo quizás! Bye idiota, Robertito el nene".

Se habló de
s