REVUELO EN LAS REDES

La verdad detrás del like de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo

El futbolista, Mauro Icardi, quedó envuelto en una polémica por su pasado lapidario. ¿Le quiso icardear la mujer a Lionel Messi?
La verdad detrás del like de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo

La verdad detrás del like de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo

Esta semana, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, se instalaron en un hotel de lujo en Paris tras la confirmación del delantero como nueva figura del PSG.

Enseguida, se empezó a hablar de la relación entre el rosarino con Mauro Icardi, que también juega en ese equipo. Y, por supuesto, cómo sería el trato entre Wanda Nara y la mujer de Messi.

En las redes sociales, muchos usuarios empezaron a publicar mensajes mencionando a la nueva estrella del PSG para "advertirle" que tuviese cuidado con Icardi, que llevar en sus espaldas un polémico entramado sobre su relación con Wanda.

Embed

Recordemos que Mauro conoció a la rubia cuando estaba en pareja con su amigo Maxi López. El tiempo pasó, la botinera se separó del padre de sus hijos y se refugió en Icardi, que logró conquistarla para siempre.

En las últimas horas, se filtró en Twitter una captura de un posteo del Instagram de Antonela Roccuzzo (una foto en bikini en Ibiza), que curiosamente tenía un like de Icardi.

mauro icardi.jpg

Los fanáticos enloquecieron con ese detalle. Sin embargo, luego se conoció la verdad detrás de ese like.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSG6XxbK-QP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

En el posteo de Antonela Rocuzzo no aparecía el supuesto like de Mauro Icardi. Todo fue parte de una captura, que se volvió viral y no era otra cosa que una imagen alterada para burlarse del marido de Wanda.

.

s