EN LAS REDES

La Voz Argentina: Marley le dedicó un mensaje al jurado

El conductor del certamen, Marley, subió un posteo junto al jurado para palpitar la final de La Voz Argentina.
La despedida de Marley de La Voz Argentina

La despedida de Marley de La Voz Argentina

En las horas previas a la gran final de La Voz Argentina, Marley publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram. En el posteo, el conductor le dedicó palabras a cada uno de los integrantes del jurado del programa.

“Si algo me quedo de esta excelente temporada de La Voz Argentina, además del increíble talento que vimos y escuchamos, ¡son las excelentes personas que conocí!”, comenzó diciendo el animador en el inicio de la publicación.

marley.jpg

En primer lugar, Marley se refirió a Ricardo Montaner. “Una de mis personas preferidas en el universo”, afirmó.

Luego, el conductor habló de La Sole, a quien calificó como “bella, graciosa, humilde y talentosa”.

"A Lali la adoro cada día más, es la combinación de talento, gracia y belleza”, acotó sobre la estrella pop, mientras que sobre Mau y Ricky destacó “que son únicos, artistas número 1 del momento y con los pies en la tierra como solo la familia Montaner te puede enseñarles a tener”.

marley.jpg

En el posteo, Marley reveló que su hijo estuvo muy presente en el set durante los meses que el ciclo estuvo al aire. "Por suerte, logro rodear a mi hijo @mirko_ok de todo este talento, ojalá lo disfrute como lo disfruto yo", mencionó.

Por último, se mostró entusiasmado por la gran final. "Mañana (por hoy) con todos estos genios maravillosos con los que hemos logrado una química única vamos a cerrar una temporada increíble! ¡Gracias a ustedes por estar siempre!", sentenció.

Se habló de
s