¡A bueno!

La voz: La fuerte decisión del jurado después del escándalo con una participante

La voz: La fuerte decisión del jurado después del escándalo con una participante que hizo temblar el show la semana pasada. Miralo.
La voz: La fuerte decisión del jurado después del escándalo con una participante

Semana nueva, nueva etapa en La voz: luego de las batallas llegó las galas de knock-out, en donde dos participantes de cada equipo deberán enfrentarse cara a cara en el ring con una canción que elijan los coaches de cada equipo: con la particularidad que uno queda fuera del reality.

Esta vez le tocó el turno a Esperanza Careri, la participante que la semana pasada se enfrentó a Jessica Aminucci y que cuando la cosa salió mal la acusó de no haber querido ensayar y que no dudó en remarcarle a Mau y Ricky Montaner que no había buena relación entre ellas.

Amicucci se pasó por varios programas acusando al ciclo de arreglos y favoritismo. ahora que Esperanza volvió a subirse a los escenarios deslumbró. Salió al escenario para competir contra Luz Gaggi y encantó a los jueces.

Los hermanitos Montaner la rechazaron pero Lali activó el botón de robo y le siguió Ricardo Montaner. Entonces, ella debió elegir con que team quedarse.

Con lágrimas en los ojos y la felicidad de tener otra oportunidad más, se quedó con la actriz y se mostró agradecida por el voto de confianza.

Embed

La Voz Argentina: Santiago Borda se enfrentó a Amal San Yar

Santiago Borda se enfrentó a Amal San Yar en los knockouts de La Voz Argentina. El joven brilló con su versión de "Me das cada día más" de Valeria Lynch y fue elegido por Lali Espósito para continuar en el certamen de Telefe.

En los últimos días, el participante fue noticia tras ser hospitalizado en un centro médico de Concordia, Entre Ríos. Según trascendió, el muchacho tuvo que ser atendido de urgencia porque había sido atacado por su pareja.

Mario Borda, el papá del joven, dio algunos detalles a los medios. “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Tiene algunos unos cortes en las manos. Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", afirmó.

Santiago Borda.jpg

s