Acusan a Soledad Pastorutti de elegir solamente hombres en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti es la protagonista del nuevo escándalo en La Voz Argentina. Primero se habló de participantes acomodados, como fue el caso de Jacinta Sandoval, y ahora apuntan contra la jurado por su elección machista a la hora de apretar el botón rojo y seleccionar los participantes de su equipo, que durante las dos primeras semanas fueron solamente hombres.
Fue tan evidente, y como a los fanáticos del programa que comentan todo en las redes sociales no se les escapa una, que las quejas en twitter no se hicieron esperar. Desde "Soledad: todos hombres", "viendo la historia de Soledad veo que son todos hombres lo de su team, estoy enojada" o "Me preocupa que la Sole tenga sólo equipo de hombres. Me estás fallando hermana", fueron apenas algunos de los enojados posteos contra la Sole.
tw-sole-solo-hombresjpg.jpg
Hace algunas semanas, Soledad Pastorutti fue criticada en las redes por elegir solamente hombres. Luego de ese escándalo, sumó algunas mujeres a su team de La Voz Argentina.
Lo cierto es que la polémica estalló cuando el reality de Telefe dio conocer cómo estaban conformados los equipos hasta ese momento. De los 24 participantes que deberá tener cada team, llevaban seleccionados 10 cada coach. Y grande fue la sorpresa al comprobar que Pastorutti llevaba seleccionados sólo hombres en su equipo.
Pero esta situación cambió el miércoles cuando, al escuchar cantar "No me arrepiento de este amor" a la santiagueña Celena Díaz Roldán, eligió a la primera mujer que se unirá a su equipo. Claro que todavía hay mucho camino por recorrer hasta que queden conformados los 4 equipos de 24 participantes cada uno. Así es que las audiciones a ciegas todavía continuarán, para luego dar paso a las batallas, los Knockouts, los Playoffs y por último, las presentaciones en vivo.