LA VOZ ARGENTINA

Lali aclaró el confuso episodio de la manito de más con Montaner

Después de la repercusión que generaron las imágenes de una incómoda Lali Espósito corriéndose del abrazo que le daba Ricardo Montaner, la actriz y cantante dio la cara y aclaró los tantos. Enterate.
Lali aclaró el confuso episodio de la manito de más con Montaner

Fue desde Instrusos (América TV) que dieron cuenta del singular gesto y la aparente actitud de incomodidad de Lali, precisamente cuando su compañero de jurado, y casi la voz cantante del reality musical dado el renombre internacional de Ricardo Montaner, casi instintivamente le pasa la mano por detrás a Lali Espósito para abrazarla y ella -a través de un acto reflejo- se la quita de manera impulsiva.

Embed

La repercusión fue enorme e inevitable. Rápidamente se lo comparó con un episodio similar, ocurrido entre Axel y Tini Stoessel años atrás en el mismo formato televisivo. Pero anoche, mientras La Voz Argentina estaba al aire en la pantalla de Telefe como es habitual, Lali Espósito interactuó con los seguidores del programa a través de su cuenta de Twitter donde se encargó de aclarar el entuerto que tanto dio que hablar durante todo el día.

TW Lali Esposito 1.jpg
La aclaración de Lali Espósito a través de su cuenta de Twitter, por el revuelo armado debido al gesto de ella al quitarle la mano a Ricardo Montaner cuando éste la abraza en medio de La Voz Argentina. 

La aclaración de Lali Espósito a través de su cuenta de Twitter, por el revuelo armado debido al gesto de ella al quitarle la mano a Ricardo Montaner cuando éste la abraza en medio de La Voz Argentina.

Así, la coach del programa aprovechó el posteo del diario Clarín que recogió la información expuesta claramente en las imágenes que salieron al aire, y explicó que fue una "mala interpretación de las redes". Al tiempo que agregó "Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!". De esta manera, Lali Espósito le respondió a todos los internautas que le consultaron durante todo el día por el confuso episodio. Asunto aclarado.

La Voz Argentina: el guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel

En la gala del jueves de La Voz Argentina, Camila Garay, del team de Mau y Ricky, interpretó "Miénteme", el hit de Tini Stoessel y María Becerra.

Cuando terminó la presentación, los integrantes del jurado dieron su devolución. A la hora de evaluar la performance, Lali Espósito destacó que no fue la mejor noche de la participante, pero le dio un voto de confianza.

"Yo, en el lugar de ustedes (por Mau y Ricky), no me la pierdo a Camila. Con una canción que le quede más cómoda, ella nos deleita como lo venía haciendo hasta ahora", afirmó la estrella del pop.

Embed

Al finalizar con su devolución, Lali miró a cámara, hizo una parte de la coreo del videoclip, dijo el clásico "Tini, Tini, Tini" y tiró un beso. Ricardo Montaner no pudo evitar reírse ante la picardía de su compañera.

Durante muchos años se habló de una supuesta enemistad entre la ex Esperanza mía y la ex chica Disney. Sin embargo, está claro que hay entre ellas muy buena onda. De hecho, algunas versiones indican que podrían hacer un trabajo juntas.

"Un beso para Tini", acotó, en el final, La Sole. "Sí, ¡para Tini y para María Becerra! Las queremos a las dos", cerró Mau Montaner.

s