MASTERCHEF CELEBRITY 2

¿Lali Espósito boicoteó a Sol Pérez?

Lali Espósito, invitada especial junto a Mau y Ricky, fue la capitana de uno de los equipos y terminó torciendo la voluntad de Sol Pérez que podía usar su beneficio.
04 de mayo de 2021 - 10:23
Lali Espósito

Lali Espósito, una de las invitadas especiales de MarterChef Celebrity este lunes por la noche.

Lali Espósito, invitada especial junto a Mau y Ricky en la emisión de este lunes de MasterChef Celebrity, fue la capitana de uno de los equipos y terminó torciendo la voluntad de Sol Pérez que podía hacer uso de su beneficio.

Al haber obtenido la semana pasada una de las medallas, la ex chica del clima podía elegir la conformación de los dos equipos a competir en el duelo de la jornada. Vale decir, era su decisión quiénes jugarían con ella y quiénes en el equipo adversario. En una noche en la que debían preparar un plato a base de manzanas, Lali Espósito fue la invitada especial designada para ayudar a Sol Pérez a elegir su combinado.

Pero resulta que la cantante y actriz, como quien no quiere la cosa, fue asesorando a Sol Pérez de manera que Georgina Barbarossa quede en el equipo junto a su amigo de la infancia Gastón Dalmau, que estaba precisamente en el equipo contrario.

Embed

Más tarde, Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había alcanzado a agarrarla en el mercado y le paró el carro frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali bastante pícara, demostrando luego que todo se trataba de una broma.

Adelantando La Voz

Muchos se preguntarán por qué Lali Espósito y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, fueron invitados a participar de MasterChef Celebrity 2 en la emisión de anoche. Sucede que tanto la protagonista de Sky Rojo, como el dúo musical , participarán junto a Montaner padre y Soledad Pastorutti en la edición 2021 de La Voz Argentina, siempre con la conducción de Alejandro 'Marley' Wiebe en Telefe. Ellos serán los coachs de esta nueva temporada, por lo que serán los encargados de guiar y seleccionar a los participantes que mostrarán todo su talento musical.

la voz.jpg
Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo compuesto por Mau y Ricky, serán los coach en la nueva temporada de La Voz Argentina, que próximamente saldrá al aire por Telefe.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo compuesto por Mau y Ricky, serán los coach en la nueva temporada de La Voz Argentina, que próximamente saldrá al aire por Telefe.

Lo Último de Show