DESOPILANTE

Las burlas de Fátima Florez a Susana Giménez y Victoria Tolosa Paz

Fiel a su histrionismo, Fátima Florez se divierte metiéndose en la piel de cientos de personajes del mundo del espectáculo y la política, sin dejar de sentar su postura a favor o en contra de ellos. Ahora se metió con Susana Giménez y Victoria Tolosa Paz. Mirala.
Las burlas de Fátima Florez a Susana Giménez y Victoria Tolosa Paz

Fiel a su histrionismo, Fátima Florez se divierte metiéndose en la piel de cientos de personajes del mundo del espectáculo y la política, sin dejar de sentar su postura a favor o en contra de ellos. Ahora se metió con Susana Giménez y Victoria Tolosa Paz por algunas cuestiones que las hicieron estar en el centro de las noticias en los últimos días.

Embed

Así, lookeada con una camisa similar, Florez parodió el discurso de Tolosa Paz al grito de "Y aquí estamos inaugurando compañeros y compañeras, más firme y más sólido que nunca para el crecimiento completo..." y se la ve volar grotescamente producto de la tormenta, imprimiéndole su visión de los políticos argentinos y particularmente de la dueña de la polémica frase 'garchadora'.

Fátima y Tolosa.jpg

Pero eso no es todos, porque aprovechando que ya está confirmada su temporada teatral de 'Fátima es camaleónica' en el teatro Roxy de Mar del Plata, a partir del próximo 19 de diciembre, la actriz y humorista también parodió a Susana Giménez. Tan criticada durante la última semana tras sus declaraciones al disparar sin filtro 'por suerte me hice uruguaya', o halagar a Lacalle Pou al firmar que los uruguayos tienen un presidente envidiable, la humorista se agarró del video que la propia Giménez posteó intentando cantar el abecedario de L-Gante e hizo de las suyas.

Eso sí, se encargó de resaltar la postura anti kirchnerista de la diva de los teléfonos quien no tiene pensado volver a la Argentina hasta marzo de 2022.

Embed
s