Un fuego

Laurita Fernández sorprendió con una foto "en bolas"

Solterita codiciada, Laurita Fernández desafía el frío con una foto "en bolas". Mirala.
Laurita Fernández sorprendió con una foto en bolas

A casi dos meses de haberse separado, Laurita Fernández sorprendió a todos sus seguidores con una foto “en bolas”. La rubia publicó una foto de en ropa interior color nude dejando ver sus tonificadas curvas, desafiando al frío del otoño y explotó las redes sociales.

La rubia se destapó luego de tres años un poquito recatada, respetando a su novio Nicolás Cabré que tiene un perfil muy bajo y no le gusta mostrar nada de su vida, incluso no tiene redes. La relación llegó a su fin en marzo y a dos meses la bailarina de 30 años mostró que sigue más vigente que nunca y que ahora está dispuesta a pelear por el título de "la soltera más codiciada".

"Otoño en bolas", escribió de forma sugerente junto a la imagen que recibió cientos de miles de “likes” como piropos. "Que hermosa", "Un fuego", "Una bomba", "Demasiada mujer para Cabré", escribieron algunos de sus filosos seguidores.

fernandez.jpg

Los nuevos proyectos de Laurita Fernández

Luego de lucirse como conductora del “Cantando 2020”, Laurita volverá a ponerse al frente de un nuevo programa dedicado a las mujeres. La bailarina conducirá “El club de las divorciadas”, que pronto se transmitirá por El Trece, se supone que la segunda quincena de junio.

Además volvió a incursionar en la actuación en una serie en la que compartió elenco con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, que se estrenará por una plataforma de streaming este año, aunque aún no se sabe la fecha de estreno.

Laurita-Fernandez.jpg