UN FUEGO

Los jugados looks de Nicole Neumann en Los 8 escalones

Siempre sexy y elegante, Nicole Neumann desfiló una serie de modelos ultra sensuales durante su primera semana como jurado del programa de canal 13. Mirala.
Los jugados looks de Nicole Neumann en Los 8 escalones

Siempre sexy y elegante, Nicole Neumann desfiló una serie de modelos ultra sensuales durante su primera semana como jurado de Los 8 escalones, el programa de canal 13 que reparte un millón de pesos diarios. Con la conducción de Guido Kaczka y junto a la modelo integran el jurado Carmen Barbieri, Gino Tubaro, Martín Liberman y Diego Leuco (u otros periodista de actualidad como Maria O'Donnell o Luciana Geuna).

Si bien el ciclo comenzó con el pie derecho en materia de rating, ya que logró ser los más visto del canal del solcito 4 de los 5 días de la semana, lo cierto es que otro gran atractivo fue la bella Nicole con sus jugados, pero siempre elegantes looks.

Foto Nicole 1.jpg

Así, el día del debut la modelo que pregunta sobre moda y medio ambiente, eligió un vestido minifalda color verde esmeralda, brillante, con una sola manga, y medias oscuras para hacer contraste. El martes optó por otro mini vestido color dorado brillante, con un escote en v generoso, pendientes largos y pelo recogido. Al tiempo que el tercer día de la semana la jurado de Los 8 escalones lució un nuevo modelo de vestido corto, ajustado, multicolor y con volados.

Foto Nicole 2.jpg

Ya promediando la semana, Nicole optó por dos modelos más jugados para el jueves y viernes. Si bien el primero de ellos siguió el mismo estilo de los anteriores, corto y ajustado, el detalle del mini vestido color cobre con breteles y espalda descubierta fueron los canutillos que le dieron un toque diferente.

En tanto, para cerrar la primera semana del programa de preguntas y respuestas, la modelo eligió sorprender a la audiencia y a todos los presentes con un top de mangas largas y cuello polera de lycra color salmón. Pero lo más infartante fue su falda. Una suerte de pareo, del mismo color y género que el top anudado en la cadera derecha, dejando al descubierto el tatuaje de un escorpión (claramente por su signo zodiacal) y dejando a las claras que no llevaba ropa interior. ¡Sexy por donde se la mire!

s