IMPRESIONANTE

Luz Gaggi no ganó La Voz Argentina, pero ya batió un record

Si bien Luz Gaggi perdió la final de La Voz Argentina frente a Francisco Benítez hace unas semanas, la joven platense ya tuvo su revancha consagrándose la más escuchada. Enterate.
Luz Gaggi no ganó La Voz Argentina, pero ya batió un record

Así las cosas, tras presentarse en el estadio Arena el pasado fin de semana el ganador, los finalistas y quienes llegaron a los cuartos de final del concurso, trascendió la información de que Luz Gaggi, quien justamente quedó en segundo lugar de la competencia, es la más escuchada en Spotify. Algo que, casi inconscientemente, nos lleva a pensar en el español David Bisbal, quien perdió la final de Operación Triunfo en la tv española frente a Rosa López, pero construyó una impecable y exitosísima carrera internacional.

De acuerdo a la información publicada en Twitter por la cuenta Real Time Rating, Gaggi superó el millón de reproducciones en la plataforma gracias a sus covers en La Voz Argentina. así, mientras Francisco Benítez alcanzó las 470.000, ella alcanzó 1.100.000, bastante más del doble que el ganador del programa. La canción más escuchada de Luz en esa plataforma es El Farsante, cover de Ozuna, con casi 500 mil reproducciones. Y a esta le siguen Billie Jean, su versión del hitazo de Michael Jackson y One and Only, de Adele.

Embed

Claro que tras el posteo en la red social del pajarito, casi inmediatamente, se armó un debate de defensores tanto de Luz como de Francisco. Mientras que algunos aseguraron 'tampoco es tan buenaaaa', otros retrucaron 'Es una bestia de artista, diferente a todos! Puede no gustarte el estilo... a mí me fascina!', al tiempo que una tercera usuaria defendió al ganador de La Voz Argentina afirmando 'Qué bueno! Lástima que Francisco no cantó El farsante o Billie Jean, así también se hacía mainstream en spotify'.

comentarios TW Luz Gaggi.jpg

Luz Gaggi, la preferida del jurado de La Voz Argentina

Hay que tener presente que durante las galas de La Voz Argentina con su potente voz, Luz supo cautivar al jurado del reality, llegando a confesar el internacional Ricardo Montaner “Tengo dos cosas para decirte. Si no tuviera un participante por el cual estoy empujando para que gane, a mi me gustaría que gane una mujer. Lo segundo, que tú eres la voz más exportable que tiene La Voz. Yo pienso en tu futuro internacional y no creo que haya nadie ahora mismo que tenga el futuro internacional que tienes tú”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@luzchelagi)

Al mismo tiempo, Ricky coincidió con su padre al asegurarle “Yo quiero que por primera vez en la historia el que gane sea una mujer, y que salga a triunfar en los charts, a vender millones de discos, y yo creo que tu voz tiene todo lo que se necesita”.

Pero lo cierto es que llegada la instancia final del reality de Telefe, Francisco Benítez, del team de La Sole, ganó con el 44,3% de los votos del público. A él le siguió Luz, del team de Mau y Ricky Montaner, con el 27,9%. En tanto, el tercer y cuarto puesto, quedaron en manos de Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza respectivamente.

s