POLÉMICA

Maradona, Sueño Bendito: la escena en la que tratan a Claudia Villafañe de ladrona

En la biopic de Amazon Prime, la ex pareja del astro del fútbol aparece como una villana en las sombras.
Maradona

Maradona, Sueño Bendito: la escena en la que tratan a Claudia Villafañe de ladrona.

Maradona: Sueño Bendito, la serie de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona, protagonizada por Nicolás Goldschmidt, Juan Palomino y Nazareno Casero, generó una enorme repercusión desde su estreno.

En el capítulo 9 de la biopic, hay una escena, en la retratan cierta ambición de Claudia Villafañe por quedarse con los objetos más preciados y valiosos del ídolo.

Embed

En dicha escena, Maradona, interpretado por Palomino, se retira del Sanatorio Cantegril de Punta del Este después de haber estado en coma tras consumir 5 gramos de cocaína. En el trayecto, El Diez se cruza con la enfermera que lo atendía en dicha institución.

En un breve diálogo con ella, Diego le recuerda que sabe que ella le robó un anillo mientras él estaba inconsciente, pero que está al tanto también que finalmente se arrepintió y se lo devolvió a Claudia.

image.png

En un gesto de agradecimiento por la honestidad, Maradona decide obsequiarle ese anillo. "¡Esto es para vos! ¡Te lo ganaste!", le dice El Diez y le entrega esa alhaja.

"Ahora voy", avisa Claudia, mientras Maradona se retira del Sanatorio. En ese instante, la mujer del ídolo se acerca a la enfermera y le pide que le devuelta el anillo: "Diego está medicado, no sabe lo que hace. Por favor, dámelo".

Esa no es la única escena en al cual muestran una obsesión de Claudia por retener algunos de los objetos más valiosos de la carrera del ídolo.

Al parecer, Maradona, que aprobó el guion de la serie, quiso que quede en claro que ella retuvo algunos de los bienes que él consiguió como estrella del fútbol, que serían motivo de un posterior reclamo judicial entre ellos.

¿Habrá una segunda parte de Maradona: Sueño Bendito?

En diálogo con PrimiciasYa.com, el director de Maradona, Sueño Bendito, Alejandro Aimetta, hizo un balance de lo que fue la exitosa serie y además aclaró si se viene o no una segunda entrega.

"En principio vamos a celebrar la primera. Por el momento no hay nada confirmado para hacer una segunda temporada, esperamos que sí. Sería fantástico porque la hemos pasado tan bien", sentenció.

s