Gran polémica

Marcelo Tinelli, acorralado por los directivos del Trece

El conductor Marcelo Tinelli terminará su actual programa antes de lo pensado por pedido del canal ante el bajísimo rating que hace cada noche. La trama secreta de la negociación.
Marcelo Tinelli, acorralado por los directivos del Trece

Hoy en Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los dos conductores que brindaron la primicia en la jornada de ayer, ampliaron la información de la negociación secreta de Marcelo Tinelli para salir del aire y definir su futuro en el 2022 siendo que aún tiene un año más de contrato con Artear.

Embed

“Con el buen o el mal resultado de esas negociaciones se va a saber la fecha de finalización del ciclo, que puede estar entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre”, contó Rodrigo Lussich.

El deseo de Marcelo Tinelli es que la despedida se produzca en los primeros días de diciembre, es decir sin modificar la fecha que ya originalmente estaba prevista.

Además, según Lussich, dependiendo del resultado de las negociaciones, Tinelli quedará en mejores o peores condiciones en El Trece para el 2022.

Una de las condiciones sería recortar el presupuesto de ShowMatch a la mitad para la temporada próxima y el pago de haberes atrasados. Además, el conductor estaría interesado en dar un volantaazo y probar suerte con un nuevo formato.

marcelo-tinelli.jpg
Levantan el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, del Trece

Levantan el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, del Trece

s