EN LAS REDES

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana Carolina

El conductor de Showmath, Marcelo Tinelli, saludó a la modelo, Pampita, que se convirtió en mamá de una nena.
Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana Carolina.

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana Carolina.

En las primeras horas del jueves 22 de julio de 2021, Pampita dio a luz a su hija, Ana Carolina, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. La niña nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.200 kg.

La modelo y jurado de La Academia recibió mensajes de felicitaciones, entre los cuales se destacó el de Marcelo Tinelli. El conductor de Showmatch felicitó por medio de un tuit a la pareja por la llegada de Ana.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418204368780763146

"Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", escribió la figura de El Trece y reveló que su mujer, Guillermina Valdés, ocupará la silla de Pampita en el jurado mientras esté de licencia.

“Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”, agregó el conductor en otro tuit.

pampita.jpg

Jimena Barón, compañera de Pampita en el jurado, también la saludó en las redes. "Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, expresó la cantante en sus historias de Instagram.

s