Primera persona

Marcelo Tinelli habló por primera vez de la Mesa del Hambre

El conductor Marcelo Tinelli reveló lo que hizo con su Fundación después de las dos reuniones en las que participó con La Mesa del Hambre.
Marcelo Tinelli habló por primera vez de la Mesa del Hambre

Por aquel entonces, Mauricio Macri era presidente y Alberto Fernández aspiraba a ser primer mandatario de nuestro país, algo que finalmente se terminó consumando.

Hoy, a casi dos años del primer encuentro, Marcelo Tinelli habló por primera vez del tema en una sucesión de stories de Instagram donde sus seguidores le acercaron preguntas.

"Fue una muy buena iniciativa, agradezco muchísimo que me hayan dejado participar, tuve en dos reuniones, hice muchas cosas dentro de lo que yo pude hacer, dentro de la Fundación. Le dimos agua varias comunidades aborígenes de la Argentina, hoy trabajar con 6 ó 7 comedores, de eso me siento muy orgulloso", comenzó el conductor de ShowMatch.

Y añadió: "Obvio que yo una persona que maneja las política sociales de la Argentina ni soy funcionario público, por eso cuando dicen ´¿dónde están? ¿qué hacen?´, me estoy ocupando de algo puntual, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Desarrollo social son los que manejan las políticas sociales. Entiendo quienes dicen esas cosas... yo estoy haciendo lo mío, más que eso no puedo hacer. Ojalá haya mucha gente que pueda colaborar y hacer como nosotros que hacemos desde hace muchos años".

Embed

Marcelo Tinelli pelea por su horario tradicional con Adrián Suar

Año duro para Marcelo Tinelli que intenta mejorar su performance de audiencia en medio de una crisis general del Trece que lo pone de rodillas ante su competidor directo, Telefe.

En las bombas de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que Marcelo Tinelli podría alejarse de la televisión para terminar en AFA como Presidente siendo que suena fuerte una posible renuncia de Claudio Chiqui Tapia.

Sin embargo, la crisis en El Trece lo pone a Marcelo Tinelli en una fuerte encrucijada siendo que actualmente va a las 21 y él pretende recuperar su horario de 22.30.

Fuentes consultadas por A24 Show confirmaron que la nueva ficción de Pol-ka, la La 1-5/18 irá a las 23 y la decisión de ponerla en esa franja es indeclinable, lo que genera un fuerte enfrentamiento entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

"No hay manera que la ficción vaya antes que Tinelli", dicen en los pasillos del Trece. Mientras que en la productora Laflia, la frase que más dureza tiene indica: "Hay que pegar el timonazo ya".

image.png

s