Resguardo

Marcelo Tinelli levantó otra vez su programa

El Trece decidió sacar del aire el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch. Aquí el increíble motivo de la drástica decisión.
Marcelo Tinelli levantó otra vez su programa

Como viene sucediendo cuando juega la selección Argentina de fútbol, ShowMatch deja de salir al aire porque pierde mucha audiencia con las emisoras que transmiten la Copa América, Tv Pública y TyC Sports.

A modo de estrategia, en el canal decidieron que hoy el programa no salga para evitar otro récord de bajo de rating.

Es que la Selección Argentina se medirá hoy a las 22 por semifinales contra Colombia. En su lugar, el canal pondrá el filme El último viaje a Las Vegas.

VER INFORMACIÓN SOBRE ARGENTINA VS. COLOMBIA POR COPA AMÉRICA 2021

marcelo tinelli 2.jpg

Año duro para Marcelo Tinelli que intenta mejorar su performance de audiencia en medio de una crisis general del Trece que lo pone de rodillas ante su competidor directo, Telefe.

En las bombas de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que Marcelo Tinelli podría alejarse de la televisión para terminar en AFA como Presidente siendo que suena fuerte una posible renuncia de Claudio Chiqui Tapia.

Sin embargo, la crisis en El Trece lo pone a Marcelo Tinelli en una fuerte encrucijada siendo que actualmente va a las 21 y él pretende recuperar su horario de 22.30.

Fuentes consultadas por A24 Show confirmaron que la nueva ficción de Pol-ka, la La 1-5/18 irá a las 23 y la decisión de ponerla en esa franja es indeclinable, lo que genera un fuerte enfrentamiento entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

"No hay manera que la ficción vaya antes que Tinelli", dicen en los pasillos del Trece. Mientras que en la productora Laflia, la frase que más dureza tiene indica: "Hay que pegar el timonazo ya".

El programa de Marcelo Tinelli no supera los 10 puntos de audiencia y tuvo que enfrentarse con programas como Doctor Milagro de Telefe y Masterchef Celebrity. Hoy día compite también con La Voz Argentina.

tinelli.jpg

Se habló de
s