¿Qué?

Mariana Diarco y el Dipy, ¿Otra vez juntos?

La conductora grabó un reencuentro con su ex pareja y volvieron a circular rumores de reconciliación. Enterate qué pasó.
Mariana Diarco y el Dipy, ¿Otra vez juntos?

Mariana Diarco y el Dipy terminaron su relación hace dos años. De ese vínculo son padres de Valentín y por el mantiene un gran vínculo.

La co conductora de “Siempre noticias”, Crónica, grabó cómo el cantante llega a su casa. “¿Quién viene ahora? el Dipy papá”, dice la rubia abriendo la puerta.

Inmediatamente, ante la cara de sorpresa del músico, Mariana Diarco explicó: “¿Sabes por qué hago esta historia? ¿Sabes cuánta gente le gustaría llevarse como nosotros después de separarse?”, preguntó y él le respondió: “Millones”.

El Dipy aprovechó la situación y le quiso dar un beso, pero Mariana lo sacó a los gritos: “Ridículo”. y aseguró que él era así todo el tiempo.

En el video terminan abrazados mostrando que pese a que la relación no funcionó ellos son familia igual.

Embed

El Dipy confirmó su lanzamiento en política: "Estoy podrido"

El cantante de cumbia El Dipy confirmó el lunes que se pone a disposición de cualquier espacio político, menos el kirchnerismo, para cambiar esta dura realidad que atraviesa el país.

"Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", comenzó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros", sostuvo el intérprete que vive en La Matanza.

Embed

"¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", continuó con mucha valentía el músico.

El domingo se dio un grave episodio de inseguridad en Ramos Mejía, donde el kiosquero Roberto Sabo, de 48 años, fue asesinado por un delincuente que intentó robar en su local. El lunes hubo una masiva marcha en ese lugar para pedir mayor seguridad.

"Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria", expresó El Dipy. ¿Qué espacio político lo llamará para sumarlo a sus filas? Veremos.

Se habló de
s