INDIGNADO

Mariano Iúdica: "La pena de muerte la tenemos los ciudadanos"

El conductor Mariano Iúdica realizó un profundo análisis luego de ver la marcha en pedido de Justicia tras el joven asesinado de un cuchillazo en Quilmes. Video.
Luciano López
por Luciano López |
Mariano Iúdica: La pena de muerte la tenemos los ciudadanos

Mariano Iúdica, conductor del ciclo Polémica en el bar, América, abrió el programa hablando del crimen de Lucas Cancino, el joven de 17 años que iba al colegio y fue abordado por delincuentes para robarle cuando salía de su casa.

Uno de asaltantes lo acuchilló tras la resistencia y Lucas murió a los pocos minutos. Por el caso ya hubo dos jóvenes de la zona detenidos.

Embed

El conductor se refirió este miércoles al grave episodio de inseguridad y se mostró muy enojado con la clase política: "La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas. Muerto yendo al colegio, ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio se fue todo a la mier..".

Y remarcó: "No busquen más nada para decir o hacer en campaña política. Esto es la agenda de los argentinos, a ver si entienden de qué va. Por eso se va la gente afuera, no se puede vivir".

"Una abuela tuvo que levantar a su nieto muerto de su jardín por un cuchillazo de un hijo de puta que había estado preso. Esto es lo que le importa a la gente de bien, la que se rompe el culo, la que paga impuestos. Hasta acá, porque te matan, ¿qué hace esa familia? ¿Qué hace esa abuela?", finalizó indignado Iúdica.

mariano iudica 2.jpg

s