POLÉMICA EN LA TV

Chiche Gelblung retó a Mariano Iúdica por culpa de Alex Caniggia

Tremendo momento se vivió en Polémica en el bar, cuando Alex Caniggia hizo un comentario que sacó de quicio al histórico Chiche Gelblung y terminó ligándola Mariano Iúdica. Enterate qué pasó y qué dijo el mellizo.
Chiche Gelblung retó a Mariano Iúdica por culpa de Alex Caniggia
Embed

Sucede que la polémica foto de Fabiola Yañez, viralizada por ella misma el fin de semana donde se muestra agarrándose el vientre, que generó toda clase de rumores de un posible embaraza de la mujer del presidente argentino Alberto Fernández, sigue dando que hablar. En esta oportunidad, fue Alex Caniggia quien en medio de la charla de café en el programa América TV, incorporado a Polémica en el bar desde hace unas semanas, de repente lanzó "Ah, mirá. No lo veo co… a Don Alberto", cuando debatían el posible embarazo de la primera dama.

Inmediatamente Mariano Iúdica se levantó de su silla e hizo el ademán de irse ante semejante frase, mientras los demás presentes en el ciclo reaccionaron con fuertes exclamaciones y también se levantaron de sus lugares Flavio Azzaro y Gladys 'La bomba' Tucumana. Pero quien con su expresión dijo todo fue Chiche Gleblung. Porque al verlo, el conductor le dio la palabra para salvar la situación, pero lejos de ello el histórico periodista lo retó a Iúdica: "Yo te dije que era un error (refiriéndose a llevarlo a Caniggia al programa), te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo".

Así las cosas, la única salida posible fue cambiar de tema yendo a un consejo comercial.

s