PREOCUPACIÓN

Mariano Iúdica tuvo que ser atendido de urgencia

El conductor, Mariano Iúdica, presentó una complicación de salud antes de salir al aire en Polémica en el bar.
Mariano Iúdica tuvo que ser atendido de urgencia

Mariano Iúdica tuvo que ser atendido de urgencia

Mariano Iúdica estaba listo para salir al aire en Polémica en el bar cuando sufrió una complicación de salud. Por esa razón, el conductor tuvo que ser atendido de urgencia en su camarín en los estudios de América TV.

"Muy buenas noches a todos. Se me hinchó la muñeca... No sé si por la tendinitis o por el estrés", comenzó diciendo el presentador en el inicio del programa.

Mariano explicó que le aplicación una inyección con antinflamatorios. "Me tuvieron que dar una inyección... un cronocorteroid", precisó.

El conductor agradeció al personal médico de América TV y su médico personal. "Así que le quiero agradecer a Inés, la enfermera del canal, al doctor Alejandro Druetto, que me ayudó, y a Matías Alé, que fue hasta la farmacia a comprar el remedio", sentenció el presentador.

Embed

El palito de Yanina Latorre a Polémica en el bar

Yanina Latorre lanzó un comentario letal al aire en Los ángeles de la mañana contra Polémica en el bar. La panelista respondió una crítica de Gladys Florimonte y terminó cuestionando el programa de Mariano Iúdica.

El conductor de LAM leyó un mensaje que le envió la actriz, que no fue del agrado de las angelitas. "Gladys dice 'no se entiende cuando hablan todas al mismo tiempo'", mencionó Ángel de Brito.

Embed

"Decile que los chistes de ella en Polémica en el bar no los entiende nadie... ¡y están guionados!", retrucó Yanina Latorre. "¿Gladys está en Polémica?", preguntó el periodista. "Sí, en Polémica está todo el país... todos los que están sin trabajo van ahí. Vos prendes y brota gente", acotó la rubia.

"Es un bar de puertas abiertas", agregó Ángel. "Además, hay dos emisiones por día. Tenés 99 participantes... ¡Malísimo!", remató la panelista de Los ángeles de la mañana.

s