A corazón abierto

Marley contó que le respondió a Mirko cuando le preguntó por la mamá

Marley contó que le respondió a su hijo Mirko cuando le preguntó dónde estaba su mamá, Enterate.
Marley contó que le respondió a Mirko cuando le preguntó por la mamá

Mirko cumplió tres años y Marley, su papá, siempre supo que llegaría el momento en el que el niño le preguntaría dónde está su madre. El conductor fue padre soltero por medio de la subrogación de vientre de una mujer de los Estados Unidos.

Si bien él siguió el contacto, y hasta contó que de querer un hermanito le gustaría que fuera con esa mujer, ella no es la madre verdadera solo la que lo gestó. En una entrevista con Teleshow, Marley contó cómo fue esa charla con el prqueño.

"Mirko estaba en un zoom del colegio y la maestra les pidió que llamaran a la mamá o al papá. Ahí, Mirko me miró y me preguntó: '¿dónde está mamá?'. Yo le expliqué que él tenía un papá, que hay chicos que tienen mamá y otros, mamá y papá. Se quedó tranquilo, era la información que él necesitaba en ese momento", dijo.

Pero, reveló que: "Cada tanto me hace alguna pregunta. Yo hablé con psicólogos para estar preparado y saber qué es lo que tengo que decirle en cada etapa. A los 3 años no podés explicarle el método, sólo aquello que pregunta".

Además, contó que es feliz en este rol de padre y que los demás padres de los compañeros del colegio de Mirko aseguran que el rubiecito es muy educado. "Estoy en el grupo de padres de Whatsapp y leo todo porque me da miedo que se olvide de llevar algo que era mi responsabilidad. Ser papá es el trabajo más lindo que existe aunque también es muy intenso".

image.png
La mamá de Mirko

La mamá de Mirko

La reacción de Mirko al ver a Marley en una promo de La Voz Argentina

Marley está ansioso por debutar con la nueva temporada de La Voz Argentina. El conductor estará al frente del certamen de canto, que arranca el jueves 24 a las 22:30 y que tendrá como jurado a Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky.

En su cuenta de Twitter, el animador compartió un video para agradecer que recibió el merchandising oficial de La Voz Argentina. En la grabación, la figura de Telefe le muestra a Mirko un flyer de promoción, en el que está junto al resto del staff del ciclo.

"¿Quién está en la foto.... en el medio?", le pregunta Marley a su hijo. "¡Está Lali!", contesta el pequeño. "¡Nooo.... está tu papá!", exclamó el conductor, sin poder contener la risa. "Él ve a Lali y a nadie más", agrega el presentador.

image.png

Se habló de
s