Festejo

Maru Botana cumplió 52 años y se dedicó un mensaje

Maru Botana cumplió 52 años y se dedicó un mensaje lleno de fotos y palabras de ánimo. Mirala.
Maru Botana cumplió 52 años y se dedicó un mensaje

Maru Botana no parece lograr escapar nunca de la polémica, hace unas semanas fue noticia porque se quedó varada en Francia tras unas vacaciones familiares, en plena pandemia, con sus hijos.

Al lograr regresar recibió una carísima multa por no aislarse en un hotel e irse a su casa de un country junto a sus hijos. Ahora, tras un hisopado negativo volvió a viajar y se fue a Mendoza por trabajo.

Pero antes de eso cumplió años. La cocinera lo celebró dedicándose un cálido mensaje en sus propias redes.

Mi cumple, mis momentos vividos este año,me faltan miles!!! Pero un poquito de todo lo que es mi vida, mis corridas , mi gente , mi día a día. Hoy quería decirles graciasss a todos por su amor y su compañía y gracias a la vida que me ha dado tanto!”, empezó la cocinera.

“Gracias a esa energía que no se donde me sale y a esas fuerzas que me dejó mi mami! Por más momentos con mi familia que tanto amo, mis amigos , los amigos de mis hijos y todos aquellos que pasan por mi casa y entran. Gracias a las personas, a Conin y a todas las instituciones que se ponen en mi camino!!! Gracias a mi Abelito y su gente".

"Una vida distinta, una mamá diferente quizás en la jerga de la vida “ una loca linda“ así me describen todos los que me conocen, los que me viven día a día . Gracias a todo lo vivido !! Lo lindo y lo no tanto! Porque la vida me ha enseñado mucho!!! Sobre todo a disfrutar de todo de lo más mínimo a lo mas grande y que de esta vida no me voy sin haber hecho todas mis locuras”, concluyó.

A este mega mensaje sumó fotos junto a sus familias y amigos.

Embed

Maru Botana habló de la millonaria multa por la cuarentena

El gobierno de Axel Kicillof le labró un acta a Maru Botana para notificarle que deberá pagar un total de 4.300.000 pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente. Además, fue denunciada penalmente por "atentado a la salud pública", que corresponde a un delito federal.

Desde el 1 de julio, la Provincia impuso una nueva ley que obliga a los ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el exterior a aislarse por cuatro días en un hotel, para luego pasar los tres días restantes en sus respectivos hogares y cumplir así la semana de confinamiento.

Los gastos del hospedaje, así como también de la comida y el traslado, corren por cuenta de los viajeros. Dicha ley solo alcanza a aquellos que se tomaron un avión y abandonaron la Argentina luego del 1 de julio. Justamente, ese es el caso de Botana y su familia, quienes tenían programada su vuelta para el 7 de agosto, aunque su vuelo se suspendió por las restricciones.

Recordemos que ras pasar tres días varados en un castillo en Lyon, Francia, Maru y su familia pudieron reprogramar el pasaje y regresaron al país. En el aeropuerto, no fueron notificados respecto de la ley provincial, que estaba vigente desde hacía más de un mes, y se trasladaron hacia su casa.

Desde entonces, la cocinera comenzó a subir videos a sus redes sociales, mientras cocinaba y hacía ejercicios en su vivienda, sin percatarse de que estaba infringiendo la ley. De esta manera, la Provincia tomó conocimiento de la situación y la multaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSYCzUnnJQS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Llegamos a Ezeiza con todo lo que hay que hacer, porque te piden un montón de cosas en cada lugar que vas. Cuando hicimos migraciones éramos diez personas y teníamos la declaración jurada de nuestro domicilio. Nosotros figuramos ahí como trabajadores esenciales. Pusimos que hacíamos la cuarentena acá y nadie nos dijo absolutamente nada. Después hicimos el examen de antígenos, esperamos el resultado. Y en ningún momento nadie nos dijo que nos teníamos que ir a un hotel”, comenzó diciendo Maru a TN.

La verdad es que después llegamos acá, a casa, nos vinieron a visitar y nos dijeron el tema de que nosotros tendríamos que haber estado en un hotel. Les dijimos esto, que nadie nos había dicho nada. Entonces nos dijeron que hiciéramos un descargo y lo hicimos”, remarcó.

Primero que no siento que hayamos hecho nada malo, estoy haciendo la cuarentena en mi casa con toda mi familia. Los chicos (están) con el colegio, que estuvieron un año y medio sin clase. Y por otro lado no entiendo por qué tanta culpa con el tema del hotel. O sea, la verdad que me parece mucho más seguro estar en tu casa con tu gente y no estar circulando en un hotel...”, fundamentó la cocinera.

Y amplió: “¿Cómo me van a clavar una multa por esto del hotel? La verdad que no lo puedo creer”. Y, sobre el importe que debería pagar en carácter de multa, agregó: “A mí todavía no me llegó, por eso no quise hablar antes. Pero quería aclarar que estoy angustiada y me costó salir porque no hice nada malo. No es que yo sabía que tenía que ir y me escapé. Llenamos todo, tengo la declaración jurada. Y la verdad es que te sentís mal cuando te pasan estas cosas”.

maru botana.jpg

Se habló de
s